About Taringa!

Popular channels

No Mans Sky es otro mal port a PC, le llueven críticas



Batman Arkham Knight tiene el dudoso honor de ser una de las peores adaptaciones de un juego de consola a PC, pero parece que No Mans Sky ha llegado decidido a quitarle el puesto gracias a unos “méritos” bastante amplios que le han costado una un aluvión de críticas.

El prometedor juego de Hello Games, que nuestro compañero Tomás pudo analizar en este artículo, ha llegado totalmente roto a PC, tanto que los sitios más prestigiosos y reconocidos dedicados al mundo del videojuego, como Polygon, han dicho directamente que no debemos comprar el juego, al menos hasta que se resuelvan todos los problemas que sufre.

Lo primero que debemos tener claro es que el juego venía bloqueado por defecto a 30 fotogramas por segundo. Podemos cambiarlo sin problemas en los ajustes, pero el hecho de que venga así por defecto es una evidencia más de la etapa de malos ports de consola a PC que estamos sufriendo desde la llegada de Xbox One y PS4, y que en muchos casos busca “no dejar en mal lugar” a aquellas.

Esto es malo, pero lo peor es que el rendimiento del juego es terrible incluso en equipos que superan de sobra los requisitos mínimos, y que ni siquiera una GTX 1080 logra mantener una tasa de fotogramas totalmente fluida.

Tras una primera actualización de urgencia las cosas parecen haber mejorado un poco, pero en general el rendimiento continúa dejando mucho que desear y los problemas de estabilidad son bastante graves.

En resumen, No Mans Sky para PC ha sido lanzado en un estado lamentable, con cierres cada 15 minutos, ocasiones en las que el juego ni arranca y un rendimiento muy pobre que ni siquiera mejora ajustando la calidad gráfica, motivos más que suficientes para que personalmente decida no comprarlo, ni hoy ni mañana.

Una pena pero seamos francos, ya está bien de tratar de esta manera a los que juegan en compatibles.

Más información: WCCFTech Polygon.
0No comments yet
      GIF