Check the new version here

Popular channels

No me case a los 19 años y te lo cuento...




Post inspirado por:

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/18181499/Me-case-a-los-19-anos-y-te-lo-cuento.html




Hola gente con prostata y trompas de Falopio, les contaré maomeno mi historia, espero no aburrirlos y gracias por pasar!

Nací en Febrero de 1990, mi infancia fue bastante normal, tirando a chota, como la de cualquier niño normal O.o .. pero cuando ya estaba en la secundaria, era bastante tímido (pelotudo para ser sincero), y solo tuve 3 amigos. No compartía mucho con el resto de las personas, nunca tuve novia, nunca le gusté a alguien (debe ser por que soy tan fachero que las minas tienen miedo que las rechace o por feo)





Salí con 18 años del colegio y empecé a trabajar en un cabaret (ya que estudié técnico con orientación en puticlub) y nuestros clientes habituales son jóvenes pubertos y viejos comegatos





Pasarón los años y un día llegó una minita linda (puta) y algo encontré en ella :O





Empezamos a salir, conoció a mis padres y a los 9 meses me contó un secreto:

Venia con manija




Ya llevamos casi dos años juntos y a pesar de que la tiene más grande que yo, nos amamos, mucho y esperamos estar juntos hasta que la muerte nos separé!


Aquí estamos nosotros!





En conclusión: yo era un nerd, tímido, taringuero, for ever alone y encontré a alguien, hay esperanzas para TODOS, algunos más jovenes otros mas mayores, pero creo que todos tenemos nuestra media naranja (o medio chorizo) ..






¡GRACIAS POR PASAR Y SALUDOS!











0
0
0
0No comments yet