Check the new version here

Popular channels

“No me voy a olvidar jamás de Ricardo Fort”



Gustavo Martínez, el gran amor de Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos, habló en Infama luego de que hoy se informara que no hubo mala praxis involucrada en la muerte del millonario.

Gustavo se refirió al Día del Padre que pasaron Martita y Felipe. “Fue un día especial para nosotros, lleno de recuerdos. El Día del Padre hace que Ricardo no esté. Fue un día triste. Pero por los chicos tratamos de hacer un día alegre, diferente. En principio yo los llevé a llevarle flores a su papá porque es el Día del Padre y yo considero que si bien él no está, es el padre. La muerte no te quita la paternidad“, manifestó.

“Los chicos siempre me preguntan cosas del papá y hablamos desde un lugar muy lindo. Pero ellos estaban bien el domingo”, agregó Gustavo.

“Me da tranquilidad que los chicos estén bien, que tengan una buena vida, lo que no me deja tranquilo es la partida de Ricardo porque cuando él estaba, si bien él me dejó hacer un montón de cosas sobre la educación, la decisión final la tenía con él. Ahora la decisión cae en mis zapatos. Siento que la responsabilidad que tengo es mayor. Yo hoy no me puedo morir tranquilo. Necesito estar al lado de ellos. Lo más importante son estas dos criaturas“, reflexionó.

“Cuando Ricardo quiso tener hijos y me incluyó en su vida para formar una familia, me hizo sentir el hombre más feliz del mundo. No me voy a olvidar jamás de él“, cerró.
0
9
0
0
9Comments
      McCloskey

      Me estoy tirando pedos con olor a huevo duro, ayuda.

      0
      Saike27

      El comandante fue puto cuand no estaba de moda. Todo un adelantado a su época 🙆‍♂️ no como los de ahora que salen a las marchas para figurar.

      0
      koro46

      El Comandante no murió
      Vive en el Pueblo la Puta que lo Parió!

      0
      Q2NenasQ2Nenas

      aveces no puedo creer que ricky ya no este con nosotros loco

      0
      Elsa-Lamin
      0
      jakuf

      uhh pero estan hechos merdas en esa foto 😟

      0
      alelevia
      0
      Sploiky

      😩 Nadie lo va a olvidar 😢

      0