Check the new version here

Popular channels

No ponerla te puede convertir en pedofilo.

Celibato provoca casos de pederastia




Evangélicos cuestionan no haya castigos para quienes cometen estos actos





Ciudad Valles.- El celibato impuesto por la Iglesia católica ha provocado que sacerdotes sean pederastas, señalaron representantes de la Iglesia Evangélica, quienes cuestionaron que no haya castigos para quienes cometen este tipo de actos.
Luego de invitar a la población a la cuarta oración masiva el próximo 27 de septiembre a las 6 de la tarde, para pedir por la tranquilidad de la entidad y que en Valles se generen más empleos y con esto se genere una estabilidad económica en la zona.
El pastor de la Casa de Fe del Castillo del Rey, Eduardo Aguirre, lamentó que un representante de un movimiento espiritual caiga en actos como el abuso a menores, y que utilice la bandera de Dios para hacer algo malo.
Pero es más criticable que aún sigan buscando a algunos sacerdotes que incurrieron en este tipo de acciones y no hayan sido castigados.
Cuyos riesgos pudieran ser resultado del celibato que promueve esta religión, “no es bueno que el hombre esté solo, dijo Dios, por eso creó al hombre y la mujer para formar una familia, y no se les puede negar esta oportunidad”, expresó.
También dijo “sabemos que tienen muchos años queriendo cambiar esta posición, la situación es que dentro de su enseñanza, ellos ven como parte del pecado la relación sexual y por lo tanto es cuestionable que tengan ministros que estén viviendo en este pecado”.
Cuando lo deberían ver como un mandato de Dios de fructificar y multiplicarnos y esto no es pecar.
0
0
0
0No comments yet