No pude perder la virginidad en 2014 y te lo cuento

Todos se remonta en vísperas de noche vieja del año 2013, estaba sentado, pensando en lo impensable, tenia bastantes pensamientos, pero uno de ellos me remontaba en lo mas profundo de mi cerebro, pero no solo esa noche, sino ya desde hace varios meses, solo que cada vez hacia mas y mas ruido

"Seguía siendo virgen"




Y si era totalmente cierto, no había forma de que me lo negara mas a mi mismo. Sabia que tenia que tomar cartas en el asunto. Ponerla, meterla, coger y follar eran palabras que solo eran eso para mi: "palabras" jamas había experimentado tal acto y como veía la cosa no parecía tampoco estar cerca de mis horizontes. Entonces lo dije orgulloso mientras me levantaba "Lo haré" estaba decidido, quería estar con una buena mujer y hacerle el acto, tal como en mis mas grandes, lujuriosas y obscenas fantasías de tres de la madrugada. Había llegado la hora, ya era nuevo año, las copas de sidra chocaban unas y otras, los fuegos artificiales reventaban en el cielo, ya era un nuevo año.

Año 2014 del cruel reino de Dios, todo el mundo tenia sus propósitos y deseos "bajar de peso, hacer mas ejercicio, tener un ascenso laboral, comprar una casa, comprar un auto, terminar la universidad, estudiar, ser mas gentil, tener mas amigos, etc. Deseos de gente común, gente normal ¿Los míos? no fueron 12, ni 10, ni 6, era solo "uno", un simple e insignificante deseo/propósito: "Perder la virginidad"



Y así comenzó el año:
Entro a nuevo semestre en la Uni, por lo regular mis compañeros les gusta mucho salir a alcoholizarse después de clases los jueves y los viernes, por lo que voy casi siempre con ellos, a diferencia de lo que seguramente piensan no soy muy callado (si estoy con gente que no conozco si lo soy) en especial si bebo, suelo hacer chistes negros, me uno al desmadre osea no soy un adorno cuando salgo con mis amigos. Pero ese no es mi defecto mi defecto son las mujeres no puedo con ellas ¿Por que? no lo se. Pero bueno era jueves, la primer salida del semestre fuimos al antro (así le decimos al boliche en México) uno muy popular en ese entonces, casi toda la universidad asistía a ese lugar, era grande pero no era lugar para bailar sino mas para ir a tomar cerveza (la cual era baratisima en ese lugar) había mesas y gabinetes los cuales estaban muy cerca unos de otros por lo que bailar no era posible en ese lugar y bien por mi por que no me gusta bailar (seguramente una de las muchas razones por las que sigo virgen) llegamos, lo de siempre dos cartones con 20 cervezas cada uno y las repartíamos. En esa salida fuimos mayoritariamente hombre y tres mujeres, ninguna de ellas es mi gran amiga, no tengo grandes conversaciones con ellas, solo lo común, pero a pesar de eso una de ellas en ese tiempo me llamaba la atención, no es la mas linda del mundo pero me atraía y en ese entonces yo pienso que a ella también por lo que ese día nos mirábamos, notaba que ella me veía y yo le regresaba la mirada, ante eso mi amigo que estaba a mi lado me dice "Ya tiratela" buena idea, no buena excelente idea, me dije internamente, pero en ese momento yo estaba mas concentrado en tomar y en las conversaciones sin sentido que tenia con mis amigos. Pasaron las horas y todos estábamos totalmente ebrios (lo cual era común en ese lugar por los precios tan bajos que tenia) y no eramos los únicos el lugar entero emanaba alcohol, todo el piso del lugar mojado de cerveza, la gente resbalaba por montones en gran medida por que estaban ebrios y por la cerveza en regada en el piso. Nos habíamos cambiado de lugar, el antro cada vez estaba mas lleno de gente, parecía transporte publico, tenias alrededor a amigos y gente que no conocía, era una maldita algarabía. Entonces yo en estado de ebriedad estaba decidido e iría con aquella conocida (la cual estaba mas borracha que yo) y le robaría el beso (y si era posible también le metería mano en el pantalón) fui totalmente decidido y para mi maldita sorpresa me habían ganado, se estaba besando con otro imbécil, no lo conocía, de hecho ni ella lo conocía, solamente se conocieron a penas y gracias al alcohol se les hizo fácil empezar a besarse.



-Mierda, mierda, mierda, hijo de puta me decía internamente. Lo peor de todo era que ese imbécil era mas feo que yo. Yo pude haber sido el.
Relate esta historia con detalle ya que quería mostrarles como fue mi año 2014, ese día fue mi historia de 2014, la historia fue la misma con el pasar del año, los lugares cambiaban, las ocasiones, pero yo seguía igual, con mi maldición, sin poder estar con una mujer, la gente a mi alrededor inclusive amigos lo lograban pero yo no, me atreví a hablarle a una que otra mujer pero el efecto era el mismo, era rechazado, la mujer se iba con otra persona, perdía el interés y yo terminaba solo.
-¿Que es lo que tengo? Me decía siempre. Es como si tuviera un repelente o un efecto negativo. Todo propósito de querer estar con una mujer fracasaba.
Y de hecho eso fue afectando mi autoestima, cada vez lo intentaba menos hasta que llegue al punto de no querer salir mas.
No me considero un hombre feo físicamente, pero tampoco muy guapo, sino un intermedio, osea no soy muy rostro pero tampoco estoy tirado a la mierda, no parezco el típico virgo, si me gusta leer, hacer actividades poco comunes, escucho música que no va acorde a mi edad y generación, pero no soy un raro por completo se entablar una conversación, me arriesgo de vez en cuando suelo ser gracioso pero como les digo es como si tuviera un letrero que dijera "Mujer: aléjate de mi" no lo entiendo. Considero que mi principal defecto es que no se bailar (tal vez vaya en secreto a un curso)
En fin, termino el año me quede sin siquiera besar a una mujer, los últimos días del año fueron los mas difíciles, estuve muy deprimido, pero ¿saben? lo acepte, tal vez no estoy destinado a eso, tal vez siga destinado a mi soledad, tal vez este destinado a contratar una prostituta para poder saciar mi desesperado apetito natural de tener un coito. Tal vez un día conozca a una mujer que me quiera como soy y tal vez ella sea como yo. Ojala. Pero mientras me metí a la cabeza que tenia que seguir, y lo hago. En lo que va del año he comenzado a retomar mi gusto por la música y estoy tocando la guitarra todos los días, mi técnica esta mejorando, me mantengo distraído, veo series, salgo a caminar, estudio, leo, etc. Rara vez vengo a virgear en taringa (no como antes que venia a virgear a diario)
Lamentablemente debido a mi anhelante apetito sexual me masturbo mas y mas, ahora tengo un conocimiento enciclopédico del porno y llego a masturbarme casi cuatro veces por día. ¿Pero que se va hacer?
Había pensado en enero escribir esto y publicarlo pero perdí el interés, pero repentinamente decido terminarlo y publicarlo debido a un relato similar de otro usuario por lo que me motivo a esto.

Y ni pedo taringero así nos toco vivir, somos una bola de discriminados, reprimidos, virgos, perdedores, pito en mano ¿y saben que? Yo soy su Luther King.