Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Es mi primer post, intenten no matarme jajajaja


Hace unos meses que estoy entrando a Taringa y estoy notando que mucha gente se queja que no la pone o que sus vidas son unas mierdas y que van a estar solos toda la vida. Papu, si vas a estar con esa idea mental todo el tiempo es obvio que no vas a conseguir nada.


-PERO SOY HORRIBLE Y NINGUNA MINA ME DA PELOTA-

Eso no tiene nada que ver. Lo importante es ser buena onda y hacer que la minusa se interese en vos (lo mismo si te gustan los hombres).
Claramente juega de tu parte si estas en buen estado físico y te vestís bien, pero eso es la primera impresión. Amigas mías me contaron que se comieron a tipos que estaban "buenisimos" pero después le dejaron de dar pelota porque el tipo era un pelotudo.

Intenten ser un poco caradura. Si siempre están con la actitud de "soy horrible, nadie me da pelota" es fija que no van a conseguir nada. Y si hay algo que no les gusta de si mismos, intenten cambiarlo en vez de quejarse de ello. Tampoco que tenes que estar asi 


(ACÁ ES CUANDO VIENE UNA ANÉCDOTA, SI QUERES SALTEARLA NO PASA NADA)
Yo a partir de lo que seria los 10 años empece a engordar y para lo que eran los 13 era una bola. Todo el tiempo me burlaban y yo lo sufrí bastante, y hoy en día sigo teniendo alguna que otra secuela. Llegue a repetir un año del Primario porque un día me harte y no fui mas al colegio. Cambie de colegio y todo, pero aunque en menor medida las burlas seguían llegando. Yo siempre me queje de que ninguna chica me daba pelota y bla bla bla (esa historia ya la conocen). Un día a los 16 años maso menos decidí que estaba harto de ser como ser y no hacer nada y me inscribí en un gimnasio. No fue sencillo, pero con esfuerzo y voluntad pude bajar la panza y sacar un poco de musculo. A partir de ese momento medio que mi vida cambio, las minas me daban un toque mas de pelota y yo me sentía bien conmigo mismo. Hoy en dia soy bastante adicto a hacer ejercicio y a cuidarme con que como, etc
(FIN ANÉCDOTA)

Cuando hablen con una lincesa de las praderas europampeanas no se mandan de una al muere, intenten sacar conversación. Pregúntenle del día, como esta, que esta haciendo, etc. Intenten hacerla reír y que la conversación nunca decaiga. Si pueden y se la bancan, no contesten al toque, pero tampoco esperen 2 horas para contestar. Esto le va a generar a la chica que piense en vos. De la nada van a ver que siguen y siguen hablando.
Llegado a un punto invítenla a salir a pasear, cine, etc. Intenten gastar unos manguitos. Si todo va viento en popa deberías llegar a algo. 

Si no les sale con la primera, la segunda o la tercera no se alarmen. Hay minas que son mala onda o están en su propio mundo. Sepan que siempre hay una mujer para cada hombre, solo es cuestión de buscar. Crean en si mismos y van a ver como todo se puede lograr.

Nada, creo que eso es todo, no hay mucha ciencia en verdad. Espero que a alguien le sirva y que no me denuncien tanto