Check the new version here

Popular channels

No sabes como lamer a una lincesa? Entra que te enseño

Cómo besar a una chica por primera vez en tu habitación


¿Estás preparado para besar a una chica por primera vez en tu habitación? Esta guía te ayudará con algunos consejos y sugerencias para hacerlo. Cuando estés listo, relájate. La clave es sentirte cómodo, y moverte despacio.

Pasos




1) Llévala a la sala. Puedes hacer esto de varias formas, la más eficaz, sería preguntarle primero si quiere ir a tu habitación. Puedes decirle que tu habitación es más cálida y cómoda que aquí. Si ella no quiere, no la presiones o se sentirá incómoda. Otras frases que puedes usar son:
Todos mis discos están allá arriba, ¿los quieres escuchar?.
Tengo algunas fotos graciosas en mi closet allá arriba, ¿quieres verlas?.
Mis hermanos siempre me molestan aquí. ¿Quieres ir arriba, donde estemos más tranquilos?


2)Cierra la puerta, pero no toda. La mayoría de las chicas no están muy agusto al sentirse encerradas en una habitación con su novio, que aún no ha besado. Podría no ser agradable para ella si tus padres llegan mientras se están besando, así que está alerta.



3)Permanece de pie hasta que ella se siente en tu cama. Si te sientas rápido a su lado, podría sentirse amenazada o que las cosas van demasiado rápido.



4)Cuando ella se siente, siéntate a su lado. Muéstrale algo, como un álbum de fotos. Si los dos platican mientras te sientas, el ambiente será mucho menos incómodo.



5)Haz contacto visual con ella. A las chicas les gusta eso. Si aún ves señales positivas, pasa al siguiente paso. Las señales positivas son:
Que esté sonriente. Las chicas que realmente sonríen mucho, quieren darte una buena impresión. Significa que estás haciendo las cosas bien.
Si se ríe de tus bromas (aunque no sean graciosas). Tal vez ni siquiera dijiste algo divertido y si aún así se sigue riendo, es una señal de que le gustas.
Juega con su cabello o juguetea con su ropa. Si ella pone su pelo detrás de la oreja, podría estar tratando de que veas su cara. Si te permite juguetear con su ropa, podría significar que está nerviosa.




6)Toca y acaricia su brazo. Si te dice que pares, detente. Si te dice que pares, podría ser por dos razones:
Está en un lugar nuevo y desconocido y no se siente muy cómoda. Esto no tiene nada que ver contigo (probablemente le gustas). Intenta mejor besarla en un lugar público la próxima vez.
Nunca la han besado y no está lista. Algunas chicas pueden sentirse nerviosas, y otras quieren guardar su primer beso un tiempo, para dárselo a alguien muy especial o en un lugar especial. No lo tomes como algo personal. Inténtalo de nuevo en otro momento.
No le gustas de esa manera. Esto puede ser difícil de aceptar. La chica por lo general te dirá que no te quiere, lo bueno es que no tendrás que adivinarlo. A veces las chicas, sólo necesitan un poco de tiempo. Y ¿quién sabe?, ella en realidad podría querer besarte después.




7)Inclínate hacia adelante lentamente y bésala. Asegúrate de que el beso sea suave, mueve tus labios despacio, cierra tus ojos a medida que el beso avanza. Aquí tienes algunos consejos:
Movimiento en ángulo ligero. Si pones tu cara con su cara en posición vertical, puede que golpees tu nariz con la de ella y sus labios no se unan. Esto es difícil.
No pegues demasiado tus labios, presiónalos suavemente con los de ella.
No trates de usar tu lengua en tu primer beso. Usar la lengua no es buena en el primer beso, a menos que la deslices un poco.
Mantén tus ojos cerrados mientras la besas. Se siente un poco raro si la ves mientras se besan. Ella deberá hacer lo mismo.
Que sea corto. La primera vez que besas, debe durar menos de 10 segundos. Pero si a ambos les gustó, podrían seguir besándose durante más tiempo.




8)Si sientes que es el momento adecuado, puedes pasar al beso francés. Haz esto sólo si la chica está lista. Si decides hacer el beso francés:
Muévete en ángulo, cierra los ojos y empieza con dos besos cerca de la boca. Besa su labio inferior o superior dos veces.
Cuando abras tu boca para besarla, mete un poco tu lengua en su boca y sácala de vuelta. El objetivo es tocar su lengua con suavidad. Pero no te quedes adentro.
Haz pausas con tu lengua, pero sigue besándola con tu boca abierta. Para el beso francés, está bien mantener tu boca ligeramente abierta.
Recuerda respirar mientras la besas. Respira por la nariz lentamente y con calma.




9)Dale un último beso de pico o chico, una vez que el beso terminó. También podría ser lindo darle un pequeño beso en la mejilla o un abrazo para poner fin al beso, de una forma dulce.
Esto, no sería tan lindo si el beso terminó por parte de ella con un pequeño empujón.Toma esto en cuenta para seguir con el siguiente paso.


10)Si ella no quiere que el beso termine, puedes finalizar con cuidado, poniendo tus manos en su cintura o suavemente con tu mano al lado de su cara. Si responde bien, continúa. Si empieza a alejarse, abre los ojos, cierra tu boca y termina.
0
0
0
2
0No comments yet