About Taringa!

Popular channels

¿No sabes de anime? Entra - Ben 10 - El post que se merece




Música para "ambientar el ambiente"


link: https://www.youtube.com/watch?v=LOD36mVyEN4





Ben 10 es una serie animada creada por Man of Action (un grupo conformado por Duncan Rouleau, Joe casey,Joe kelly, Steven T. Seagle, ) y producida por Cartoon Network Studios. En Estados Unidos la serie fue estrenada como parte de un anticipo el 27 de diciembre de 2005, siendo su segundo episodio transmitido como especial el 13 de enero de 2006 y el último episodio fue emitido el 15 de abril de 2008. En Latinoamérica fue pre-estrenada en el sitio KARODOKOla el 17 de julio y estrenada oficialmente el 4 de agosto de 2006. En México fue estrenada el 30 de julio de 2007 en la televisión abierta a través del Canal 5 y Tu Canal de Televisa México. En Honduras se emite a través de Canal 11 desde enero del 2008. En Argentina es emitido de lunes a viernes en Telefe. En Chile fue transmitida en TVN desde 2007 hasta el 2009 y desde 2009 en adelante está siendo transmitida a través de La Red. En Perú se transmite por Frecuencia Latina. En Paraguay es transmitido por Latele los sábados y domingos a las 9:00. En República Dominicana fue estrenada en televisión Local 11 de mayo de 2012 por Telesistema emitiéndose de Lunes a Viernes a las 10:30 de la mañana y los Sábados a las 9:00 de la mañana.




link: https://www.youtube.com/watch?v=a6nBhJ6ZhMU

Del espacio le llego algo muy especial,
lo atrapo y todos sus secretos el sabrá,
con superpoderes el cambió y ahora es...
¡Ben 10!
Si la vez prepárate pues te sorprenderá,
en extraterrestre él se convertirá,
y en un segundo en su forma cambiará es...
¡Ben 10!
y cualquier caso resolverán ben será el bueno en cualquier lugar,
el miedo nunca lo detendrá
y de los rufianes él nos salvará...
Ben 10


Personajes


Ben Tennyson: Era un niño (rata) humano promedio de diez años, hasta que encontró el Omnitrix, un poderoso dispositivo en forma de reloj que le permitió convertirse en diferentes alienígenas. Usa una camiseta blanca con una raya negra en medio: esta dice ser su camisa de la suerte (nunca se la quita),su frase habitual al transformarse es: "¡Es hora de ser héroe!"







Gwen Tennyson: es la pelirroja prima de Ben, tiene 10 años, es inteligente, sagaz y antipática con su primo, en ocasiones la voz de la razón, en otras, la conciencia molesta. Ella encuentra un libro de hechizos de Hechicera que la convierte en heroína también. Posee además conocimientos de defensa personal bastante avanzados para su edad.





Max Tennyson: es el abuelo de Ben y Gwen, plomero retirado (hasta que encuentran el omnitrix), que viaja con ellos. Su trabajo de "plomero" era en realidad la protección de la tierra de cualquier amenaza alienígena. Mientras se desarrolla la serie se va conociendo más de su historia. Tiene 60 años,no se llevaba muy bien con su propio hijo (el padre de Ben). Realiza un viaje por todo el país en su camper, lo que le lleva a él a sus sobrinos a enfrentarse a una diversa corte de villanos.



Vilgax: extraterrestre conquistador, un genio tecnológico, estratega, y despiadado, que ha destruido mundos con sus planes, y sometido a especies. Su fuerza es incomparable cuando alcanza su estado "UltraVilgax". Es el principal enemigo de los Tennyson, y persigue el Omnitrix.



Enoch: Jefe de los caballeros eternos, en la serie se describe como un misterioso alienígena con conocimientos en ocultismo y tecnología, que busca constantemente descubrir secretos que aumenten el poder de su orden.



Fenómenos del circo: Un grupo que surgió del espectáculo del payaso Zombozo, show ambulante que ocultaba una lúgubre cara. Lo conforman Ácido, con aliento corrosivo, Medusa, de cabellos fuertes, maniobrables y extensibles y Pulgares, quien utiliza la fuerza bruta.




Charmcaster: sobrina del poderoso hechicero Hex, también una destacada hechicera, experta en invocaciones, y en pociones. En principio actuó bajo las órdenes de su tío, pero en capítulos posteriores, fue independiente y buscó obtener más poder para sí misma.




Doctor Animo: Aloysious James Animo fue una vez un investigador prometedor de la ciencia veterinaria. Su carrera se vio interrumpida cuando se descubrió que estaba realizando retorcidos experimentos genéticos en animales para mutarlos. Ahora quiere dominar el mundo con sus mutantes.



Alienígenas del Omnitrix[/color]
Véase también: Anexo: Alienígenas del Omnitrix
Los alienígenas básicos del Omnitrix son 10, aunque se fueron añadiendo más conforme avanzó la serie.

Bestia
Cuatro Brazos
Materia Gris
XLR8
Ultra T
Diamante
Acuático
Insectoide
Fantasmatico
Fuego

Y otros que se fueron incorporando por absorber el ADN de otros aliens.

Cannonbolt
Wildvine (Planta)
Upchuck Perk
Multi Ojos
Benlobo
Benmomia
BenVictor
Ditto
Muy Grande

Episodios
Consta de 52 episodios, de los cuales ya se han emitidos todos en Cartoon Network Latinoamérica. Actualmente dichos capítulos están en repetición. Su tercera temporada se estrenó en Estados Unidos a partir del 25 de noviembre de 2006.


Películas animadas

Ben 10: El secreto del Omnitrix
Artículo principal: El secreto del Omnitrix
En Ben 10: El Secreto del Omnitrix Ben descubre la historia del Omnitrix y su misterioso origen. En esta película Ben descubre a uno de los aliens más poderosos del Omnitrix, al cual llama Muy Grande. Al principio cuando Ben pelea contra el doctor Ánimo, él aparece como Multiojos.

En esta película Ben tiene que encontrar a Azmuth, el creador del Omnitrix, antes de que el Universo sea destruido por culpa del artefacto. Sin embargo, en su camino se encuentra a Vilgax, quien intentará quitárselo. Ahora Ben, Gwen y Tetrax deberán encontrar al creador del Omnitrix antes que se acabe el tiempo y el Omnitrix se destruya junto con Ben y el universo.

Películas live-action
Ben 10: Carrera contra el Tiempo
En Ben 10: Carrera contra el tiempo Ben es interpretado por el actor Graham Phillips. Este filme trata de la historia de Ben en una adaptación de la serie, con un alien llamado Eon, interpretado por Christien Anholt, como el enemigo cuyo objetivo será hallar el Omnitrix, insertar su ADN en él y transformar a Ben en una copia de sí mismo con el fin de conquistar el universo con el Omnitrix de su lado.

La película se estrenó en México como una exclusiva de un concurso de mensajes de texto el 23 de agosto, en la ubicación Kidzania. La película en Chile se estrenó el 14 de septiembre, en Perú el 26 de septiembre, en España el 23 de septiembre y en Argentina el 7 de noviembre.

Ben 10: Invasión Alienígena
Ben 10: Invasión Alienígena es una Película en Live Action de Ben 10: Fuerza Alienígena. Se trata sobre unos poderosos Microchips que intentan tomar el control de La Tierra. Ben, Gwen y Kevin junto al abuelo Max y tendrán que detenerlos. Ésta es la secuela de la película del 2007 Ben 10: Carrera Contra El Tiempo. La película fue confirmada por el productor ejecutivo y director Alex Winter (nuevamente), y escrita por John Turman.




Ben 10: Omniverse



link: https://www.youtube.com/watch?v=RwPaqOSh1oY

Ben 10
Es un chico y le gusta jugar,
él es un superhéroe, y te puede salvar.
Ben 10
Tiene un aparato que lo puede cambiar,
es lo que le hace falta para el mundo salvar.
Si algo no está bien,
¡lo solucionará!
Ben 10
Tu vida salvará,
¡un héroe es!
Ben 10.


Es una serie de dibujos animados estadounidense que salió al aire en Cartoon Network, en los Estados Unidos. Esta es la cuarta serie derivada de la franquicia Ben 10. "Man of Action" (grupo formado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle) creó la franquicia, la creación de las cuatro series confirmadas, incluyendo Ben 10: Omniverse.

La serie fue anunciada en el Upfront de Cartoon Network en 2011.3 El arte conceptual, que se describe como un homenaje a la serie original de Ben 10,4 diseñado por Derrick J. Wyatt5 (Transformers Animated y Scooby-Doo! Mystery Incorporated) fue presentado por primera vez en la Feria del Juguete de 2012 del Reino Unido.6

La serie se estrenó el 22 de septiembre de 2012.7 8 El avance de la serie salió al aire después de la "Semana Ben 10"(del 19 de marzo de 2012 al 24 de marzo de 2012)

En esta nueva serie derivada de Ben 10, se reunirán los universos de las dos series anteriores (Fuerza Alienígena y Supremacía Alienígena), más el de la serie original, así de esta forma se presentará una serie en que se mostrarán dos realidades sucesivas. Por un lado, la del Ben de 11, luchando contra viejos y nuevos villanos de su continuidad, agregándole nuevos elementos a la trama.

Y, por otro, la continuidad que se llevaba en las series anteriores, de un Ben de 16 años ahora dotado del Omnitrix, en la que se hacen cambios drásticos en la trama, ya que Kevin y Gwen deben ir a la Universidad, y este se quedará solo con su abuelo, aunque en el camino de la historia, se le presentará un nuevo compañero, Rook, un joven plomero que es aliado de Ben, y un nuevo villano, el cazador intergaláctico Khyber.

Pero para no dejar a un lado al Ben de 11 años, volverán viejos villanos olvidados a las dos continuidades, como los Megawatts.



Fans de la serie:










Páginas oficiales:

https://www.facebook.com/ben10?ref=ts&fref=ts
https://twitter.com/EuBen10











Edit: Lamentablemente tengo que editar el post y poner que es una joda, ya que hay gente que no se como mierda no se da cuenta.
0No comments yet