Check the new version here

Popular channels

¿No sabes hablar con minas? ¡Entra Tigre!

Qué decirle a las chicas; es más fácil de lo que piensas

“¿Qué le dices a las chicas?“. Esta es una de las preguntas que más me hacen los alumnos de mis talleres cuando vienen a un curso de fin de semana.



Así que no creas que eres el único que se pregunta qué le puedo decir a una chica, porque la mayoría de los hombres también se preguntan sobre eso en algún momento de sus vidas.

Cuando cumplí los 18 años y empecé a salir por primera vez a discotecas, no tenía ni idea de qué decir a las chicas, estaba totalmente perdido. Te lo prometo, estaba desesperado por hablar con mujeres.

Reconozco que en sentía que no tenía nada interesante que ofrecer, que ellas se aburrían al hablar conmigo y lo peor es que no sabía que hacer para cambiarlo.

Además me faltaba la suficiente confianza en mi mismo para acercarme a ellas y pensar qué decirles en ese momento exacto. Me sentía súper nervioso y acojonado (una situación de mierda…).

Después de varios años de practica intensiva he aprendido a ser capaz de hablar con cualquier mujer por la que me sienta atraído, en cualquier momento y guiar la conversación hacia mis objetivos.

Primero investiga un poco sobre las chicas

El principal problema para hablar con una chica es que no las conocemos, y si algo no lo conoces, difícilmente vas a poder hablar sobre ello, por eso te sugiero que como primer paso sea simplemente que te intereses por las mujeres en general, hacer eso te ayudará más de lo que crees.

Por ejemplo, puedes ver los perfiles de tus amigas en Facebook y echar un vistazo a las películas y la música que les gusta.

Si te sientas al lado de una chica (en el colegio o la universidad) o durante el descanso del trabajo, en vez de intentar ligártela, intenta conocer más cosas sobre ellas, hazle preguntas sobre que cosas les gustan a las mujeres y que hacen en su tiempo libre.

Hacer esto mejoró mi éxito en un 200%

Cuando descubrí la seducción con 23 años no tenia apenas experiencia con las mujeres a pesar de haber salido bastante.

Decidí seguir los consejos de otros compañeros más veteranos que estaban teniendo éxito y empecé a leer algunas revistas para mujeres que mi madre tenía en casa, quedé con esas chicas que me habían “solamigueado” e intenté cobrarme la deuda bombardeándolas a preguntas sobre las cosas que les gustaban.

Hacer esto durante un par de meses aumentó mucho mi confianza con las mujeres y me di cuenta que empezaba a tener bastante idea de que cosas pasaban por su cabeza.

Recuerdo un día muy divertido cuando tuve una cita con una chica que conocí por Internet, era de estas alternativas, que le gustaba mucho la fiesta y los festivales. En el baño del bar donde quedamos, tuve que llamar a un amigo para que me diese unas lecciones exprés sobre música, eso me ayudo mucho para poder seguir conversando y que no se fuese al traste la cita.

Lo reconozco, siempre fui una persona introvertida, con fobia social y eso hizo que me perdiese un montón de experiencias interesantes durante gran parte de mi vida. Pero al tener que ponerme al día para poder relacionarme con las mujeres, pude aprender en tiempo record un montón de cosas que desconocía y puedo decir que he vivido citas y conversaciones inolvidables.

El secreto para saber qué decirle a una chica…
El secreto para hablar con las chicas que te gustan se basa en algo muy simple, ser perspicaz.

Sé que no he descubierto la pólvora, pero si soy sincero lo que importa en realidad es estar atento y percibir los pequeños detalles. La gran diferencia entre cualquier chico que no es capaz de seducir a una mujer y yo, es que me doy cuenta de más cosas que él.

Su problema, es que pasa demasiado tiempo “dentro” de su cabeza dándole vueltas a sus propios pensamientos cuando lo más divertido esta “fuera”.

Te pongo un ejemplo, imagina que a mi y a otro chico que no tiene éxito con las mujeres, entramos en una discoteca durante una hora, luego salimos y nos piden que escribamos en un papel todo lo que recordamos. Te aseguro que yo recordaré el triple de cosas que él, y es porque él estaba prestando demasiada atención a sí mismo.

Cuando te acercas a una chica hay cientos de cosas de las que puedes hablar. Cosas sobre ella, el entorno donde estáis, la gente que hay alrededor, lo que sientes cuando estas con ella…

Cuando abras de una vez los ojos y empieces a actuar como un hombre, averiguarás que hablar con las mujeres es muy fácil
Sé que podría estar hablando sobre este tema artículos y artículos, pero no quiero extenderme aquí demasiado.

Por eso te lo he puesto mucho más fácil resumiendo el tema de sobre qué hablar con las mujeres para que ellas no pierdan interés en mi último libro Seducción Élite donde dedico un capitulo entero a cómo hablar con una desconocida para conseguir su número de teléfono e incluso llevártela a casa.


link: https://www.youtube.com/watch?v=8-Pfp1iPWeM


0
0
0
12
0No comments yet
      GIF
      New