Check the new version here

Popular channels

No seas animal !




 sabias que Los Rinocerontes, cuando un miembro de su manada va a morir se quedan con el en su lecho de muerte... lo acompañan hasta el final. 

 que hay humanos que dejan morir a sus parientes en asilos solos ! 





 Los elefantes demuestran un comportamiento hacia los enfermos y muertos de su especie que sugiere que son capaces de sentir algo parecido a la compasión. 

Un grupo de científicos analizo el comportamiento de varios ejemplares entre 900 elefantes de la reserva nacional de Samburu, en el norte de Kenia. 

Los expertos, que pudieron seguir la evolución de los animales gracias a unos sensores detectables por satélite, comprobaron que éstos se ayudan cuando están enfermos y se rinden homenaje cuando alguno fallece. 

Los científicos observaron este proceso cuando una elefanta, a la que llamaron Eleonor, enfermó y posteriormente murió. 

Cuando estaba agonizando, la elefanta recibió asistencia de una hembra de otra familia, llamada Grace, que intentó ayudarla a incorporarse varias veces con sus colmillos, al final ya sin éxito. 

Eleonor murió en el lugar en que se desplomó por última vez, y allí mismo recibió la visita de elefantes de su familia y de otras cuatro. 

Los animales, incluso los que no estaban relacionados directamente con la elefanta muerta, mostraron un destacado interés por el cadáver, oliéndolo y tocándolo con los colmillos o las patas. 

Según los expertos, los elefantes observados mostraron genuino interés por los miembros de su especie enfermos, agonizantes o ya muertos, aun sin tener un vínculo directo. 

“Esto nos lleva a concluir que los elefantes tienen una respuesta generalizada al sufrimiento y a la muerte de miembros de su especie, y que esto no está limitado por el parentesco” 

 que hay humanos que se olvidan de sus seres "queridos que mueren " ! 










 Las crías del canguro nos recuerdan las de la langosta de mar, por su modo de refugiarse en el regazo materno. Cuando la hembra de la langosta ve aproximarse algún enemigo, agita las pinzas a manera de aviso, y los pequeñuelos corren inmediatamente a cobijarse debajo de su cuerpo, de igual modo que los pollitos acuden al llamamiento de la gallina. El joven canguro necesita también la ayuda de su madre en los momentos de peligro; pero la hembra del canguro no se contenta con esconderlo en la forma que lo hace la langosta, sino que se lo mete dentro del saco abdominal y se lo lleva consigo al huir del enemigo. El pequeñuelo asoma únicamente la vivaracha cabeza por encima del borde de su blanda cuna, y, sin duda, sonreiría de satisfacción -si los canguros pudieran sonreír- al sentirse tan enteramente libre de todo riesgo. No son sólo los canguros los que gozan, cuando jóvenes, del privilegio de ser transportados de una manera tan cómoda; todos los animales comprendidos en el orden de los marsupiales se hallan en el mismo caso. 

 que hay niños humanos que no tienen con quien cobijarse ! 









 Nuestros amigos los perros nos dan todo su amor y su lealtad en los actos cotidianos de cada día, pero algunos van más allá y realizan hazañas heroicas para salvar a sus dueños en situaciones de peligro. 

 que hay humanos que ven que le hacen daño a otro humano pero prefieren ...no hacer nada ! 






 Sabias que... ¿ El cuervo es uno de los animales más inteligentes y el que mejor puede llegar a entender el lenguaje humano?. 

 que hay humanos que jamas llegan a entenderse ! 




 



 sabías que.... ¿El pulpo tiene cuatro corazones? 

 que hay humanos que no tienen corazon ! 






 La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir.. de hambre. 

 que hay humanos que pierden la dignidad y mueren de hambre por que a ningun otro humano le importo ! 








hay animales tiernos 



animales protectores 

 


animales que son ejemplos de vida 




 afuera de mi casa . una pareja discutiendo por su hijo .... 

la madre no queria quedarse el fin de semana con el niño y 

el papá tenia cosas que hacer y tampoco queria quedarse el finde con el niño.. 

el niño ?? si .. ahi estaba llorando por que sus padres peleaban .. 

mas bien creo que estaba un poco asustado 

la mamá lo empujaba hacia el papá y el papá se lo devolvia a la madre 

como quien quisiera deshacerse de algun virus ... 

la mamá le grito a su "ex pareja" 

no seas animal ! es tu hijo hazte cargo !!!  

hay animales que jamas dejan solos a sus hijos , 

animales que los protegen hasta que se hacen adultos 

... animales que no abandonan a sus hijos por nada , 

pero ella uso la palabra "ANIMAL" como un insulto .... 

.... 

me quede pensando en que.... 


mientras mas conosco a los Humanos ... 

                     mas quiero a mi perro ! 
0
0
0
0No comments yet