Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¿Te ocurrió esto alguna vez?



Estas con un amigo y este mismo te empieza a contar de como Paco en la joda de anoche se paso de la raya cuando se quiso comer a la mina que a él le gusta. Te empieza a hablar de que "es un hdp" "no tiene códigos" "es un mal amigo" y todas las boludeces esas mientras vos lo aconsejas y le decís que no se pelee con su amigo por tremenda boludes pero te dice que no debido a que es un "hdp". Lo aconsejas, lo calmas, el pibe no se habla con Paco y dice cosas feas suyas por detrás y a los dos días lo ves de la mano por la calle con él.
¿Que paso? ¿No era que no le iba a hablar mas? ¡¡QUE GIL!!






Muchos de nosotros cuando un amigo tiene un comportamiento que no nos gusta seguramente se lo comentamos a nuestro otro amigo del mismo grupo para desahogarnos. Realizando así muchos comentarios negativos de esta persona debido a que en ese momento no puede pensar en otra cosa que en lo malo que le hizo.




Abelardo: Este paco es un pelotudo todos los días queriendo sentirse superior a mi insultándome frente a los demas.
Fetin: ¿Por? ¿Que te hizo?
Abelardo: Contó cosas íntimas a personas que recién acababa de conocer y me hizo pasar mucha verguenza, no le voy a hablar mas a ese pajerito, es un boludo, no lo cagué a trompadas de pedo.





Y te desapareces dos días y al visitar a Abelardo lo ves cagándose de risa con Paco.
Por dentro pensás "Ah bue, este es un pelotudo, es un falso" Y así hace las cosas con todas las personas. Tenes a tu amiga que le saca el cuero a otra y al otro día la ves que parecen lesbianas.
¿Vos sos pelotudo/a? Te preguntas...




¿Sabes que paso?


Abelardo se llenó de pensamientos negativos sobre Paco por esto ultimo que le hizo, y esos mismos pensamientos te los transmitió a vos a través de su palabra, por lo que al verlos juntos no entendes que carajo paso y como se contradijo Abe.
¿Pero no te pusiste a pensar que mientras vos brillabas por tu ausencia Abelardo y Paco se podrían haber juntado a hablar y arreglar las cosas para terminar quedando todo bien? ¿Por que va a ser falso entonces?


Abelardo probablemente fue enojado a hablar con Paco y cuando vieron que se podía solucionar lo sucedido, lo hicieron y terminaron en cosquillas juntos. Y al pasar esto todo lo negativo de Abelardo se va a mandar a la conc.. de su hermana y su cabezita se llena de pensamientos positivos contra él, lo que hace que vos ahora lo veas riéndose con el y no entiendas el por qué de su contradicción.
Todo esto pasa por una cosa... por el conductismo.
Para hacerlo rápido y fácil les voy a explicar lo único que importa en este tema.

- Una persona suele emitir conductas contra otras personas debido a que pensamiento o como se lleven con ella. Si vos te llevas mal con esta persona vas a tener refuerzos negativos sobre ella, en cambio si te llevas bien vas a tener muchos positivos. Lo que significa que tu relación con una persona depende también de estos pensamientos.

- Si vos te acabas de pelear con tu amigo lo único que vas a pensar es en lo negativo de la situación con él y te vas a re maquinar. Pero mañana seguramente hables con el y quede todo mas que bien, ya que se hablaron bien las cosas y te llenaste de nuevo con pensamientos positivos sobre él.
¿Entendes? Es por eso que muchas personas te parecen falsas por estas conductas, pero es por lo que te explico. Todos hacemos lo mismo sin darnos cuenta.




Anoche fui a una joda donde se encontraba el ex de una mina que me había comido hace unas semanas atrás, este loco por los comentarios que le llegaron de lo que yo hacía con su mina se empezó a imaginar cosas negativas contra mí y comenzó a sentir esas cosas, como todo novio. Ël ni me conocia, yo si.
Resulta que yo voy y le comienzo a hablar sin darme cuenta que era él con una sonrisa desde el principio, comentando buenas cosas sobre la joda y el chabón medio cortante. Yo agarro y sigo siempre con una sonrisa en la cara diciéndole "que lo tenía de algún lado", pasan los minutos y entramos a hablar de minitas y me comenta de su ex, que es una pajera, que esto, que el otro, y me dice que cortaron hace unos días, como la chica que me comía yo. Empieza a hablar y a la media hora me saca mi mejor amigo diciéndome "JAJAJA vos me estas cargando? Como vas a hablar de su ex que es la mina que te comes vos boludo!" Yo no lo podía creer, después hablé bien con él y me disculpe por lo que hice y hasta hace un rato hablábamos por facebook todo bien.
¿Viste como cambia?


.





Por lo tanto nadie es falso. Todos tenemos pensamientos momentáneos sobre diferentes personas, y estos cambian. Así que no te sorprendas si alguien se contradice, no pienses que es falso. Por algo actúa así.
Les dejo con esto que espero que le sirvan y con algo para hacer.
Si pueden cruzarse con una persona que ella piensa cosas negativas sobre vos, anda y saludalo con una sonrisa, sus pensamientos pueden cambiar. Suerte!.

PD: No me hago cargo de su tiempo en leer esto