Check the new version here

Popular channels

No soy de llorar, pero me pudo...

Bueno amigos queria contarles y compartir esta historia muy emocionante... No soy de llorar jamas , pero esto me rompio el alma... No necesito puntos, nunca me interesaron y es el 2do post q hago en mi vida desde q me uni a la comunidad alla en el año 2008 o 2009 o por ahi..

Lo duro de esta historia es que en todo momento imaginas estar en ese lugar, en los zapatos del hijo, en q sea tu madre.. mortal.. saluso y aca les va..


"Es el sueño de muchas madres: ver a su hijo casado con una buena mujer, preparado para formar una familia. Pero también fue el último deseo en la vida de Mary Ann Manning. La mujer fue diagnosticada con un cáncer de mama terminal. Antes de morir, la mujer de 61 años tuvo fuerzas para asistir al casamiento y darse el gusto de bailar con Ryan, su hijo recién casado, ante la emoción de todos los invitados.

Mary Ann pidió que pusieran la canción "Somewhere over the rainbow", inmortalizada por Judy Garland en El Mago de Oz. Con la ayuda de los familiares se paró de su silla de ruedas y sujetada al hijo bailaron en lentos movimientos. La boda se realizó en California, un viernes a la noche. La madre falleció tres días después. La hija menor Kristie subió el conmovedor video a YouTube, con más de 300 mil visitas. Dijo: "Se aferró con todas sus fuerzas a su hijo para darle el último regalo. Realmente es el resumen del amor de una madre".




link: https://www.youtube.com/watch?v=4HJ3b44WAL4
0
0
0
0
0No comments yet