Popular channels

No soy Taringuero y tengo novia

Hola, soy Nisman. La siguiente investigacion de amor es real, y por real quiere decir irreal... son puras mentiras pero soy fiscal. Solo queria decirles que no estoy muerto , estube investigando a este pendejo y me chamuye a unas minitas en londres



No soy Taringuero y tengo novia.

Erase el año 2015, pleno quilombo en la argentina con la "muerte" de Nisman . Mi novia, era administradora en Poringa (una página llena de violiness y pelotudos) pero era divertida la página.

En cambio yo, era uno más de tantos admins en librocara , que se volvió medio popular por hacerme autociberbullying a mi mismo en caralibro.

Cuando yo me encontraba, navegando por la mierda de red social llamada caralibro (porque es una mierda, una mierda no me gusta) me meti a poringa y me gustó su shemale estúpido, pero ella destacaba, era blanca que un día dijo ''tengo pelos en el pecho '' y me enamoré.

Yo era no era timido y no le dije que era fan de Julian Weich y que no tenía fantasias con el, y ella me dijo que le importaban mis defectos, porque no me amaba ni locamente y que ella era la exnovia de Alfredito (Pero me di cuenta que era mentira por que no sube nunca videos y se va de putas)

No me importo que me mienta en eso, así que decidimos no conocernos y llevar a cabo nuestra no relación y hoy en día mantenemos cerca de nuestra hermosa no relación a Julian Weich y a Alfredito , porque así las cosas son más faciles. Lo único que hacemos es Poringuear como unos campeones tocandonos a lo loco hasta el amanecer

Aqui una imagen de ella:


Una de Alfredito:


Y una de Julian Weich:
Que esta re duro y le entra a la falopa como loco
0
0
0
0No comments yet