Canales populares

No soy vegano por estas razones

Porque no soy vegano?

La realidad de la reduccion vegetal por la plaga vegana pasan demasiado desapercibidos, todavía hay demasiada gente que desconoce lo qué para mi, hace algunos años, todavía era inimaginable: el horror de la gesta del exterminio de las hortalizas. Por eso y mas, te cuento 14 de las muchas razones del porqué NO soy vegano



No soy vegano porque el lechon al horno es lo mas.




NO soy vegano porque los demás animales que conviven en este planeta también pueden sentir y aun asi se comen a otros animales.




No soy vegano porque todos queremos vivir libres y hacer una parrillada con los pibes sin que ningun come hierba nos rompa las pelotas.




No soy vegano porque son unos pelotudos agrandados.




NO soy vegano porque tengo capacidad de razonar lógicamente.




NO soy vegano porque puedo empatizar con el sentimiento de los demás seres sentientes que conviven conmigo en este planeta y a todos nos gusta el pollo asado.




NO soy vegano porque no me considero superior a ningún otro animal solamente por el hecho de ser humano, asi que si una gallina se puede comer una lombriz ¿porque yo no puedo comer a la gallina?




No soy vegano porque no vives de ensaladas




No soy vegano porque si la vacas pudieran me comerían a mi y a toda mi familia.




No soy vegano porque no acepto emplear el abuso, la violencia, la explotación, el sometimiento, la dominación, la violación y el asesinato contra las plantas y hortalizas, no seas pelotudo salva una planta come carne




No soy vegano porque convivimos en este hermoso planeta con animales que son seres nobles, hermosos, estúpidos y deliciosos




No Soy vegano porque quiero un mundo verdaderamente justo para todas las plantas y arboles.




No soy vegano porque no quiero que destruyamos este planeta reduciendo la vegetación.




No Soy vegano porque veo más allá de mí. Y veo un mundo de gente normal comiendo lechon y sandwiches de pernil con doble ración de jamon. Y me gusta lo que veo.




+1
7
0
7Comentarios