Canales populares

No te asustes y agárrate fuerte al asiento que despegamos.

Mira este video. No vas a creer lo que puede hacer este avion


link: https://www.youtube.com/watch?v=KYbM-3E11Qo


El nuevo Boeing 787-9 Dreamliner parece que está desafiando a las leyes de la física en este despegue que forma parte de las pruebas finales de optimización de la nave.

Esta prueba en particular forma parte de la instrucción final de manejo de la nave y está realizada por los pilotos oficiales de las Aerolíneas que utilizaran el avión en su flota, en este caso son pilotos de la compañía Vietnam Airlines y que sobresalieron tanto en las pruebas programadas que la Boeing decidió que representen a la empresa fabricante del aparato en la Feria de Paris 2015 donde se presentara oficialmente el 787-9 Dreamliner. Uno de los eventos más importantes del mundo de la industria aeronáutica.



En las imágenes se puede ver al enorme aparato despegar en Washington, donde la compañía tiene su sede, y ponerse casi en vertical a los pocos segundos de estar en el aire.






El avión de las imágenes se dirigía luego a la feria de París donde se celebra del 15 al 21 de junio y donde realizará una exhibición pública del aparato. Este tipo de despegue, indica Boeing, no se realiza en la aviación comercial y se utiliza solamente en condiciones de entrenamiento y para casos concretos de alta emergencia para abortar un aterrizaje o despegar en pistas muy cortas con obstáculos que no permitan el normal despegue.

Lo increíble es que esta prueba el avión la puede hacer con carga máxima de pasajeros, 290 en tres clases y repleto de combustible. Un prodigio solamente destinado a esta moderna máquina que se lo permiten sus dos poderosísimos motores El General Electric GEnx (General Electric Next-generation) un motor turbofán de alta derivación fabricado y concebido especialmente para el Boeing 787-9 por la compañía estadounidense General Electric.

Otra cosita antes de terminar, la Boeing tiene pedidos más 1500 de estos aparatos y Saab AB de Suecia desarrollo el software de comando de la nave y parte de las alas que se fabricaran en la planta de Brasil como parte del contrato por el Gripen. Un negocio espectacular para nuestros hermanos latinoamericanos y nosotros todavía estamos tratando de encontrar donde se prende la luz en la Fábrica de Aviones de Córdoba regenteada por los muchachos de La Campora. Un horror
0No hay comentarios