Check the new version here

Popular channels

No te encierres, salí a jugar



Hace tiempo ya que paso que decidí salir de mi virgocueva a explorar el mundo exterior al mio. Es un mundo complicado y todos juegan a un juego que llaman VIDA, que esta dentro de un simulador que se llama REALIDAD.



Ojo tuve que buscar durante bastante tiempo el significado de la palabra relación, pero para eso antes leí todo lo que pude sobre mujeres, vulgarmente llamadas minas, y yo las únicas minas que conocía eran las del Battlefield.

Por otro lado, recuerdo que también tuve que dejar aquellas mujeres que conocía en la imaginación o que están solo en mi mundo, aquellas que hacen arte erótico, dicho sea de paso se rompen el tuje laburando. Fue un gran sacrificio dejar eso.



Este método no funciona siempre, ya que en este juego se que se puede subir de nivel una vez al año, y hay minas de tu mismo nivel pero mejores "posicionadas" que vos. Por eso quiero explicarte como alcanzarlas.





1. Conseguir un laburo
Hay que salir de la virgocueva, cuesta pero afuera hay un mundo libre, podes subir de nivel una vez al año y para eso tenes que estar preparado. La única manera de conseguir dinero para comprar cosas o ponerte a tono es haciendo misiones para otra persona, de lo contrario lo podes hacer solo pero te va a costar mucho mas. En este caso el dinero sirve para poder lucir ese hopo en tu cabeza y poder realizar otras actividades.

En el laburo, vas a poder conocer muchísima gente, que te puede abrir puertas, o se las podes abrir vos también, pero en definitiva amplían tu lista de amigos (no hace falta agregarlos, cuando los conoces se agregan solos).





2. Ir al gimnasio
Si te preguntaste muchas veces ¿como tienen ese cuerpo? o que lomazo papa, eso es porque de alguna manera u otra eso se consiguió, y si cayo de arriba sin hacer nada hay que mantenerlo. Entonces hay que ponerse en forma para estar a la altura de la circunstancia.

Gimnasios son habitaciones llenas de aparatos donde podes subir de nivel tus músculos, no es fundamental pero a mayor nivel de músculos mas posibilidades tenes, al menos esas son las reglas del juego en un 80% de los casos.





3. Vestimenta
La vestimenta es mucho muy importante, no deben olvidarla, no puede ir a encontrarse con alguien a cenar vestidos con ropa deportiva. Para eso he observado a los demás jugadores, y recomiendan vestirse con camisas y algo cómodo para la ocasión.

Vestirse bien cambia el animo de las personas aunque no lo parezca, podes buscar ropa cómoda, pero adaptar la vestimenta según la situación.





4. Estudiar algo
Si estudias algo, podes conocer mas gente con tus mismos gustos, si tiene tus mismos gustos tenes realmente la mitad del trabajo hecho. Y si sos de estudiar mucho es mejor aunque no parezca, si te va bien en la carrera, minimamente alguna te va a pedir ayuda, o podes ver a la que se le complica y darle una mano. Total no es como en la secundaria que te criticaban por saber mucho.



Mas allá de que la vida sea lo que sea, no esperes que se te pase el tiempo porque después te vas a arrepentir de las cosas, hacele caso a un boludo grande, si queres jugar a la PC hacelo todo lo que quieras pero no te olvides que esta bueno también compartir momentos con una persona o tener a alguien para que te aguante en las buenas y en las malas.

Si todavía no se te dio en algún momento se te va a dar, leí muchas veces que el universo se comporta con cada uno según el pensamiento de la persona. Dejemos de lado la politica para los que vivimos en Argentina o en un país complicado, acá el que trabaja puede progresar todavía, incluso para irse a vivir a otro país. Si queres que haya un cambio en tu vida, simplemente hace algo distinto todos los días.

Espero que les sirva, simplemente quise hacer una especie de guía para tener una base a la hora de iniciar un camino.

Cualquier duda, un MP y te ayudo en lo que quieras.

0
131
0
5
131Comments