Popular channels

no tengo amigos, queres ser mi amigo?

No tengo amigos, ¿qué hago para encontrar uno?




Muchas personas tienen la sensación de que no tienen a nadie en este mundo que pueda hacerlos sentir especiales, nadie a quien llamar amigo. En muchos casos pueden ser afirmaciones un poco exageradas, sin embargo en otros casos puede ser verdad.

La sensación de no tener amigos puede derivar de una falta absoluta de estos, o bien de la sensación de no estar apoyado por los amigos que se tiene, teniendo pues relaciones de mala calidad.



¿Cómo encontrar un amigo?
Puedes comenzar a buscar a tus potenciales amigos en cualquier lugar, en la escuela, en el trabajo, en una plaza, etcétera. Puedes encontrar amigos en tus lugares favoritos o aquellos que frecuentas más, la mayoría de las personas así no te conozcan serán amables contigo si los saludas en cualquier lugar a pesar de que no los conozcas.

Sin embargo si quieres que sea una amistad más profunda, debes descubrir con el paso del tiempo las cosas que los dos tienen en común, para así tener un tema de conversación y no caer en la monotonía. No importa si tu amigo será hombre o mujer, la comunicación es muy importante.

Recuerda ser agradable, amable, eso si nunca cayendo en algo que no eres, a muchas personas puede parecerles falta de honestidad si te muestras como algo que no eres. Además de nada te serviría ya que a final de cuentas siempre termina por salir nuestro verdadero yo en un momento dado.

Además nunca fuerces una relación de amistad, si eres demasiado insistente puedes llegar a causar molestia en las personas, nadie quiere una amistad en la cual se debe de estar por la fuerza, se lo más natural posible y deja que las cosas fluyan.

Por último debes saber que una amistad no es algo que nace de la noche a la mañana, es una cuestión de tiempo, confianza, respeto y además química entre las dos personas.


0
0
0
0No comments yet