Check the new version here

Popular channels

No tenia dinero para el regalo de su hija. Mira lo que hizo

Una pequeña estaba a punto de cumplir años, a diario le preguntaba a su papá que si cuál sería su regalo, a lo que este no sabía que responder pues su situación económica se encontraba muy crítica. Día y noche se atormentaba con el día tan esperado por su hija, pues la falta de dinero lo imposibilitaba de comprarle juguetes.





El hombre muy preocupado pensaba en mil ideas para ver sonreír a su hija ese día, lo que más deseaba era no decepcionarla pues la pequeña había estado esperando esta fecha con muchas ansias. y fue por es por eso que fue a Bodega Aurrera y juntó las cajas que estaban afuera de la tienda.


Cuando el papá llego a su casa empezó a trabajar en una idea que tenía en mente. Lo que hizo este papá fue algo sorprendente, el papá solo utilizo cajas y un poco de pintura para poder hacerle a su hija una cocina para que ella pudiera jugar.


Esto es un regalo único en todo el mundo que realmente fue hecho con amor y que sin duda alguna a su hija le gusto.





La noticia sobre el juguete que le hizo este papá a su hija es algo que fue conocido en todo el mundo a través de las redes sociales y fue algo que a muchas personas les gusto debido a la forma en que el papá le demostró su amor a su hija.


Sin duda alguna, el amor de un padre puede lograr que se hagan muchas cosas, en este caso fue un juguete para su hija, no cabe la menor duda de que ver a sus pequeños felices siempre será el mejor regalo para un papá. Así como este papá hay muchos que el dinero no los limita para poderle dar a sus hijos un bonito regalo.





Sin duda alguna hay pequeños regalos que terminan convirtiéndose en los mejores, no importa el valor monetario sino el valor sentimental que se les pone.



+26
43
0
0
43Comments