Check the new version here

Popular channels

NO todos los cap. nuevos de los Simpsons son malos..Mira










Atencion:

Se que la gran mayoria no lee un carajo pero antes de que arranquen los clasicos comentarios: "Los simpons de ahora son una mierda" "deberian cancelar la serie" "los simpsons murieron hace 10 años" etc, etc, dejenme decirle que este post es se trata solamente de rescatar lo poco que pude rescatar de las nuevas temporadas. Tomo como punto de partida la temporada 16, que es cuando cambian las voces de los personajes. Yo tambien estoy de acuerdo con ustedes en todo lo que piensan, y estoy seguro que cuando llegue el final( que espero que sea pronto) va a ser memorable






TEMPORADA 16





16x1: "La casita del horror XV"







- The Ned Zone: Flanders descubre luego de un accidente que tiene el poder de predecir las muertes. Pero se también se da cuenta de que él va a matar a Homero.- Four Beheadings and a Funeral: La detective Eliza Simpson y su ayudante el dr. Bartley, intentan capturar a un asesino similar a Jack el Destripador.- In the Belly of the Boss: Maggie es encogida y tragada por Burns, por lo que comenzará un viaje dentro de su cuerpo.


















16x10: "El amor es ciego"









Patty se enamora de una golfista. Springfield legaliza el matrimonio gay, y Homero se convierte en ministro haciendo un curso por internet.



















16x15: "Futurdrama"









Con la ayuda del Profesor Frink, Bart y Lisa podrán verse a si mismos 8 años en el futuro, en donde ambos se graduarán juntos de la escuela.


















16x19: "El día del juicio"










Homero predice que va a haber un apocalipsis, y trata de convencer a todos de que es cierto. Cuando una de sus profecías se hace realidad, mucha gente empieza a creer en él, pero se da cuenta que estuvo equivocado.



















16x21: "El padre, el hijo, y la santa estrella invitada"










Bart se cambia a una escuela catolica luego de ser expulsado de la Escuela Primaria de Springfield, por algo que no hizo. Estrellas invitadas: Liam Neeson y Joe Mantegna.




















TEMPORADA 17





17x4: "La casita del horror XVI"








- B.I.: Bartificial Intelligence: La familia adopta a un robot llamado David, luego de que Bart cayera en coma.- Survival of the Fattest: Burns invita a Homero y a sus amigos a cazar, pero lo que no saben, es que ellos son la preza.-Ií¢â‚¬â„¢ve Grown a Costume on Your Face: Una bruja hace que todos se conviertan en aquello de lo que están disfrazados.Estrellas invitadas: Terry Bradshaw y Dennis Rodman.



















17x8: "Bob el italiano"










Los Simpson viajan a Italia para traerle un automovil a Burns, y descubren que el alcalde de la ciudad en la cual están, es Bob Patiño. Estrella invitada: Kelsey Grammer.



















17x13: "Historia aparentemente sin final"










Cuando la familia visita una caverna, Homero queda atrapado entre las piedras. Mientras Marge y Bart van en busca de ayuda, Lisa le cuenta una historia a Homero, que se convierte en una cadena de cuentos cortos.
















17x21: "El traje de simio"










La teoría de la evolución de Darwin, es puesta en duda por todos los habitantes de Springfield, excepto por Lisa. Estrellas invitadas: Melanie Griffith y Larry Hagman (Dallas, Mi bella genio)




















TEMPORADA 18








18x7: "Helado de Marge (La del cabello azul claro)"









Homero es despedido de la planta nuclear, y comienza a trabajar en la venta de helados, pero su dedicacion pone en riesgo su matrimonio. Mientras, Marge comienza a hacer esculturas dr los ciudadanos de Springfield con palitos de helados.
















18x11: "La venganza es un platillo que se sirve tres veces"










Homero quiere vengarze de un auto que se le adelantó en la carretera, y para impedirlo, Marge, Lisa y Bart cuentan historias para demostrar que la venganza nunca es buena. (Incluye parodia de El Conde de Montecristo)
















18x17: "Juegos familiares"










Marge se sumerge en el mundo del internet al darse cuenta que no tiene correo electrónico. Allíí‚í se convierte en experta de un juego multiplayer, en el que Bart resulta ser jugador. Mientras, Lisa intenta convertirse en jugadora de fútbol (soccer). Estrellas invitadas: Ronaldo.




















18x19: "Pillos con escaleras"












Marge cree en una revista en la cual dicen que los bebes q usan chupetes no tienen futuro y le saca el chupete a maggie, pero en poco tiempo se arrepiente, y el perro de la familia le da a la bebe su juguete con la cual maggie se queda. Homero cansado de el sonido del nuevo “chupete“ de maggie se compra unas pastillas con la cual hace destrozos estando sonámbulo. En unos de los destrozos, hiere a la patrulla de bomberos de springfield.




















TEMPORADA 19









19x7: "Esposos y bisturís"










Para sorpresa del Tipo de la Tienda de Comics, una nueva tienda de comics llamada Coolsville Comics & Toys abre al otro lado de la calle. Coolsville, cuyo dueño es el amigable Milo (Jack Black), es una tienda fabulosa que incluso ofrece a los niños de Springfield la posibilidad de conocer a creadores de comics como Alan Moore, Art Spiegelman y Dan Clowes. Mientras tanto, Marge lleva más allá su afición por hacer ejercicio abriendo un gimnasio sólo para mujeres. Estrellas invitadas: Jack Black, Alan Moore, Art Spiegelman y Dan Clowes






















19x9: "Eterna penumbra de la mente Simpson"












Homero se despierta una mañana en la calle cubierto de nieve. Sin recordar lo que ocurrió la noche anterior, pero con una gran resaca, se dirige a su casa para descubrir que toda su familia ha desaparecido. Muy desconcertado, va al bar de Moe y éste le recuerda que la noche anterior tomó una bebida tan potente que borra todo lo sucedido durante las últimas 24 horas. Cuando el jefe Gorgory informa a Homero de un accidente doméstico ocurrido en su casa la noche anterior, éste empieza a preocuparse por si ha hecho algo horrible. Gracias al profesor Frink, Homero viaja a traves de sus recuerdos para esclarecer el misterio.





















19x15: "Humo sobre la hija"











Al comenzar unas clases de ballet muy deseadas por Marge, Lisa empeiza a sentir la presion que conlleva ese deporte y empieza a fumar pasivamente aspirando el humo de sus compañeras. Mientras, Bart y Homero lidian con una familia de mapaches que habita en su casa.


























19x19: "La herencia de Mona"












Cuando Los Simpsons llegan del centro comercial de Springfield se encuentran con que Mona Simpson, mamá de Homero, los estaba esperando para decirles que quiere dejar de ser activista para quedarse a vivir con ellos. Homero, enojado porque todas las veces que ella apareció lo abandonó nuevamente, le dice que no y es algo de lo que se arrepentirá más tarde.



















TEMPORADA 20






20x2: "Comunicación Perdida"













Intentando ahorrar dinero para comprarse un teléfono móvil, Bart empieza a trabajar en un club de campo recogiendo pelotas de golf. En el campo, Bart observa a un grupo de famosos, incluyendo a Denis Leary (interpretándose a sí mismo. Ver imagen promocional), jugando al golf. Tras sonar y molestarle en pleno lanzamiento, Leary lanza su teléfono con furia y acaba aterrizando junto a Bart. Bart decide quedarse con el teléfono y hace llamadas de broma a todo el mundo fingiendo ser Leary y llegando incluso a aceptar en su nombre una oferta de trabajo del famoso productor Brian Grazer (también interpretándose a sí mismo) para protagonizar la versión cinematográfica de "Todos hacemos caca". Cuando Marge descubre lo que Bart ha estado haciendo, le quita el móvil y llama a Leary para devolvérselo, pero él tiene una idea mejor y enseña a Marge cómo activar el sistema GPS del teléfono para que pueda controlar cada movimiento de su hijo. Bart lo descubre rápidamente y contraataca tramando un plan que embarca a la familia en una búsqueda inútil que les lleva hasta el Machu Picchu.





















20x10: "Cambia Mi Vida Por Favor"











Cuando el Alcalde Quimby introduce a Vance Connor en el Paseo de la Fama de Springfield, Homero recuerda cuando se enfrentó a Vance para conseguir el puesto de delegado de clase en el instituto y perdió. Tras un poco de investigación, Homero descubre que aquellas elecciones a delegado fueron amañadas, lo cual le hace pensar sobre el rumbo que habría tenido su vida si el destino le hubiera sonreído en aquella ocasión. Homero conoce poco después a un viejo cocinero italiano en el restaurante de Luigi cuya salsa mágica de tomate revela cómo habría sido la vida de Homero si hubiera ganado las elecciones.

























20x14: "En el Nombre del Abuelo"









Cuando la familia Simpson no va al campamento que organiza el asilo del Abuelo por quedarse sumergidos en su jacuzzi, deciden compensárselo llevándolo a Irlanda, donde el Abuelo quiere tomar una última cerveza en un tradicional bar.



















20x16: "El gran pequeño amor de Moe"












Moe comienza a salir con una mujer muy pequeña que conoció por medio de Internet. Mientras tanto, a Maggie la molestan los nenes del parque junto a la taberna de Moe, donde Homero la deja y va a emborracharse.






















TEMPORADA 21





21x11: "Million Dollar Maybe"












Homer estropea una cita con Marge por ir a comprar un décimo de lotería. Cuando Homer gana un premio de un millón de dólares, teme la reacción de Marge cuando se entere de que fue eso lo que le impidió ir a la cita. Homer mantiene en secreto su recién adquirida fortuna, con la que malacostumbra a su familia con regalos "anónimos". Cuando Bart lo descubre, le da a Homer una lección de cómo cuidar de uno mismo.
























21x15: "Robándose la primera base"













Cuando un substituto llega a la clase de la señorita Krabappel's durante su ausencia, Bart se enamora de una chica llamada Nikki, quien lo besa y luego lo trata como basura. Mientras tanto, la primera dama Michelle Obama le enseña a Lisa que no debe avergonzarse de ser una niña sobresaliente.























21x19: "La Niña y la Ballena"










Los Simpson deciden instalar una más barata fuente alterna de energía mediante la construcción de una turbina de viento en su patio trasero. Pero cuando Homero se da cuenta de que parte de la energía se redirige a la compañía eléctrica, decide quitar la casa de la red, comenzando a ser totalmente dependiente de una fuente poco confiable de energía. Mientras tanto, una tormenta, hace encallar en tierra a una ballena azul de casi 45 Metros de largo, Lisa y Homero intentarán ayudar a la pobre criatura.
























21x22: "El Buen Vecino"











Los simpsons tienen un nuevo vecino que, a pesar de su apariencia, Bart está convencido que es Bob Patiño.























TEMPORADA 22







22x12: "Homero, el padre"











Homero se obsesiona con una comedia de los años 80 y comienza a actuar como el padre de la serie. Mientras, Bart hará lo imposible para conseguir una mini-moticicleta.






















22x15: "El Cuento del Escorpión"











Durante una excursión al desierto, Lisa descubre que una planta originaria de Springfield hace que los escorpiones no sean agresivos. Con esas flores, crea una droga que calma no sólo a los escorpiones sino también a los ancianos gruñones.



















TEMPORADA 23





23x9: "Fiestas de un futuro pasado"











En uno de los segmentos del episodio, se verá como, en un futuro lejano, Bart, Lisa y Maggie (ya todos adultos) van a pasar Nochebuena a la casa de sus padres.


















23x12: "Moe de Mendigo a Millonario"












Todos se burlan de Moe porque su trapo de barra es su mejor amigo. El trapo de comienza a contar su historia de cómo ha cruzado mares y continentes para llegar a donde está hoy. Mientras tanto, Bart y Milhouse tienen una pelea.





















23x16: "Como mojé a su madre"











Luego de un traumático incidente, el problema de Homero de mojar la cama empeora, y su familia decide infiltrarse en sus sueños para hallar una solución





















23x19: "Algo Muy Divertido Que Bart No Volverá a Hacer"











Bart, atrapado en la rutina del día a día, le ruega a la familia para que vayan de vacaciones a un crucero. Una vez allí, Bart hará de sus travesuras para asegurarse que todo sea divertido.




















TEMPORADA 24






24x8: "To Cur, with Love"











El Abuelo se ve obligado a mudarse con los Simpson, y Homero se vuelve adicto a un juego de tablet en el que debe crear su propio pueblo.



















24x21: "The Saga Of Carl Carlson"










Homero, Moe, Lenny y Carl se ganan $200.000 en la lotería de Springfield.















A medida que van pasando los años cuesta cada vez mas elegir algun capitulo "rescatable" pero como dije antes, el final esta cada vez mas cerca, asi podremos ver morir en paz a la serie mas exitosa de la TV






YAPA: MEJORES COUCH GAG





Treehouse of Horror XXIV Couch Gag by Guillermo del Toro




link: https://www.youtube.com/watch?v=CtgYY7dhTyE






Breaking Bad Couch Gag from "What Animated Women Want"





link: https://www.youtube.com/watch?v=YKePrVPGK3g





Robot Chicken Couch Gag





link: https://www.youtube.com/watch?v=XNdNLNFZBmk






The Hobbit Couch Gag





link: https://www.youtube.com/watch?v=H67LQyeQ30A







Couch gag John Kricfalusi_ Ren y Stimpy


link: https://www.youtube.com/watch?v=W6Z1N9iy_Ls





Couch gag_ Homer Evolution



link: https://www.youtube.com/watch?v=faRlFsYmkeY




Couch gag_Game of Thrones




link: https://www.youtube.com/watch?v=TsUD282hCL8



Couch gag_Bansky films





link: https://www.youtube.com/watch?v=DX1iplQQJTo










YAPA: Maggie Simpson in "The Longest Daycare" _ Cortometraje nominado al Oscar






link: https://www.youtube.com/watch?v=zoO0s1ukcqQ



La guardería representa nuestra sociedad y la forma en que están todos etiquetados como algo de una manera u otra. Las mariposas representan bits de esperanza, mientras nos estamos esforzando para tener éxito en nuestra sociedad, mientras que el niño representa a aquellos que nos empuja hacia abajo. Cuando la mariposa azul es supuestamente "asesinada", y luego resulta no ser realmente muerta muestra cómo incluso durante nuestros momentos más oscuros las cosas nunca son tan malas como parecen.











1Comment
a-la-mierda4
-1