Check the new version here

Popular channels

Noche de Virgueada: Querés parecerte a un anime? Entra!




A MI NUEVA VIRGUEADA DIARIA
 
 


  





Cómo actuar como un personaje de anime o manga




Si amas el anime o el manga, y quieres llevar tu afición un paso más allá vistiéndote como tus personajes favoritos. Piensa en todos los shows de anime que te gusten. Si quieres ser como alguno de esos shows, sigue leyendo.



Pasos

1: Busca lucir como tus personajes favoritos y examina como se visten y como su vestimenta refleja su personalidad.



Si tu personaje favorito es Gaara de Naruto, no creo que sea buena idea usar la calabaza que lleva a la espalda.



2: Considera tu propia personalidad y decide como es que quieres cambiar tu apariencia para mostrar tu yo interno usando el estilo de tu personaje favorito.





3: Cambia tu cabello. Los personajes del manga siempre tienen un cabello inusual, una de las formas para diferenciarlos. Considera alguna de las siguientes opciones cuando consideres un nuevo corte:



Debes de hacer que se vea único.

Trata de pintarte el pelo de colores como verde, negro, rojo, azul, rosa, morado, y naranja.
Mantén tu cabello limpio, sedoso y brilloso, y trata de peinarte de forma artística.

Mantén tu cabello desarreglado o en puntas.



4: Escoge una buena vestimenta. Usa ropa que destaque de los demás. Ve anime para buscar ideas. Trata de seguir las siguientes ideas:



¿Cómo quieres ser? ¿Verte promiscua como las Faye de Cowboy Bebop? ¿Verte majestuoso como Twighlight Sazuka en Outlaw Star? ¿Verte medio loco como Vash en Trigun? ¿Te gustan los uniformes? Busca ideas en las series de Gundam.

Usa cintos, cadenas, piel, colores brillantes, y una especie de uniforme. Nada más no exageres, especialmente con los cintos y cadenas. Terminarás pareciendo un payaso.



Usa ropa que esté inspirada en Asia, como diseños de camisetas que estén diseñadas como pequeños kimonos. Si haces artes marciales, usa un gi.

Usa camisetas con los personajes de anime o manga que te gusten. Pinta símbolos Japoneses en tus camisetas, o cómpralas ya hechas por internet.



Lo que uses debe de ser asombroso y hacer una declaración sobre ti, no sobre tu personaje favorito. Después de todo, tú usaras la ropa, no ellos. Cuando estés pensando en un estilo no exageres y cambies toda tu vestimenta.



5: Trata de estar lo más saludable que puedas. Ya que los personajes de anime son dibujos, siempre tienen la piel sin ninguna imperfección. Limpia tu piel, arréglate, ejercítate a tener un cuerpo delgado o a tener muchos músculos. No eres un personaje de anime, así que debes de verte bien como se vería una persona REAL.





6: Sé extravagante. Usa maquillaje, especialmente en fiestas o cuando vayas a salir. Deja que tu imaginación corra libre. Si eres un chico, trata de usar delineador.



7: Considera ponerte algún piercing.





8: Decide que personaje quieres ser, y trata de actuar como el/ella de cierta forma.





9: Haz otras cosas relacionadas con el anime o el manga. La mayoría de los personajes trabajan duro para alcanzar alguna meta. Busca algo que te motive. Por ejemplo, toma clases de Tae Kwon Do y trabaja duro para ser el mejor. Sea lo que sea esfuérzate para ser el mejor en lo que hagas.





10: Usa bolsas o mochilas grandes, de preferencia verdes, rojas o negras. No las uses solo para parecerte a tus personajes de manga, también deberían de ser como la de ellos y contener cosas que demuestren tu personalidad y tú meta.





Consejos


El anime y la manga son caricaturas, así que es imposible verte igual a tus personajes favoritos ya que no son reales. Puedes tratar de parecerte a alguien, pero no te compares con una caricatura ya que nadie es perfecto.

No tienes que hacer esto todo el tiempo, puedes escoger cambiar tu cabello o maquillarte para ir a una fiesta.

Recuerda que no eres un personaje de anime. ¡Sé tu mismo!

Trata de tener juegos de varias nacionalidades en tu colección. No puros juegos de Japón, busca americanos o alemanes.

Si actúas como un personaje de anime todo el tiempo puede que se burlen de ti. Conoce tus límites.





0
0
0
2
0No comments yet