Check the new version here

Popular channels

Nollan un director sobrevalorado?

ADVERTENCIA: La lectura de este texto puede provocar molestias y malestar general, sobre todo si eres fan de Nolan. Absténganse de la misma seres susceptibles y rencorosos. De cualquier forma, toda clase de insultos serán bien recibidos. Graciash



Christopher Jonathan James Nolan, mas conocido como Christopher Nolan, mas conocido como Nolan, mas conocido como el mierdas plagiador es uno de los grandes directores de cine de la actualidad, querido y odiado a partes igualeMENTIRA! Odiado una polla, que vais todos detrás de el lamiendo el suelo que pisa! No he conseguido encontrar ni una sola página en todo internet que diga algo verdaderamente negativo de el! Así que aquí estoy yo, para acabar con esta farsa informativa, vengo a poner fin a la manipulación de los medios, os traigo "LAS 5 RAZONES PARA ODIAR A CHRISTOPHER NOLAN..... y las 5 para amarlo", un artículo completamente objetivo que os hará despertar de vuestra hipnosis y alcanzar la verdad, o no.....

Cinco razones para odiar a Christopher Nolan

1- Es el máximo representante de los hipsters, los gafapastas y los modernitos que inundan esta nuestra comunidad. El pseudointelectualismo que desprenden sus películas atrae a manadas de esta subespecie social y refuerza sus creencias. Nolan es el Dios de los modernitos, y como tal merece nuestro odio incondicional.

2- Visionario? Visionario mis cojones! Vamos a ver, qué película ha hecho este hombre que haya revolucionado el cine? Rodar una secuencia de acción con primeros planos? (Que ni siquiera es suyo, ya nos lo encontramos en 28 días después). Porque eso es otra, que no sirve ni pa rodar una escena de acción, que eso lo hace bien hasta Michael Bay. Vamos a ver hijo mio, me quieres poner algún plano general? Te da una paga el Estado o te diste un golpe de pequeño? Todas las escenas de acción de El caballero oscuro con putos primeros planos.... Pero bueno, que me desvío del tema, por donde iba? Ah, si: visionario mis cojones! O acaso me vais a decir que fue el primero en usar un montaje alterado? Y desde luego no me saquéis el tema de Origen, porque de esa vamos a hablar en el siguiente punto. Nolan es un falso visionario, y como tal merece nuestro odio incondicional.

3- Origen, denominada la "Matrix del S. XXI", no es mas que una burda y descarada copia de Paprika, un anime japones del 2006. Y cuando digo "una burda y descarada copia" no estoy exagerando en absoluto.Para empezar, aquí podéis consultar la sinopsis de la película, a ver si os suena de algo... Y ahora vamos con la documentación gráfica:





Trailer Paprika




Sin embargo, Paprika es una película mucho mas compleja que Origen, y no se puede apreciar el plagio leyendo la sinopsis y viendo un par de fotogramas, así que os dejo aquí la película completa en castellano. De cualquier forma deberíais verla, porque es uno de los mejores animes de los últimos años y está cargada de guiños al mundo del cine, así que si eres un buen cinéfilo sin duda la disfrutarás


Nolan es un plagiador, y como tal merece nuestro odio incondicional.

4- Nolan es, posiblemente, uno de los directores mas sobrevalorados de la historia. Con esto no quiero decir que sea un mal director, todo lo contrario, es un director bastante bueno; pero no es Kubrick ni Aronofsky. Está MUY sobrevalorado, al igual que lo están gran parte de sus películas, sobre todo Batman begins, que sería la peor película de Batman de no ser por Schumacher. Nolan es el director sobrevalorado por excelencia, y como tal merece nuestro odio incondicional.

5- Sus películas están dominadas por la pretensión y el efectismo. Con unos comienzos muy prometedores el bueno de Nolan terminó vendiendo su alma al diablo y comercializando su estilo, elaborando guiones completamente pretenciosos y desarrollando una dirección efectista salpicada por doquier de fuegos artificiales. Hace películas en apariencia complejas y profundas, intenta vender al gran público un falso cine de minorías. Nolan es el rey de la pretensión y del efectismo, y como tal merece nuestro odio incondicional.
0
0
0
1
0No comments yet