Popular channels

Nombre de algunas esculturas que aparecen en películas.

The swinging sticks

The Swinging Sticks sculpture is a deceptively simple construct that inspires wonder into the mechanics of its design. While it looks easy to make, in fact an advanced knowledge of science and physics is essential to understanding how it is made and works.

La Escultura de balanceo de los palillos es una construcción aparentemente simple que inspira asombro en la mecánica de su diseño. Aunque parezca fácil de hacer, el hecho es que un conocimiento avanzado de la ciencia y la física es esencial para entender su proceso de fabricación y funcionamiento.

So where did the idea for the Swinging Sticks come from? Well the concept for the sculpture can be traced back to the idea of perpetual motion, a theory given by many scientific and philosophical minds over the centuries.

Entonces, ¿ De dónde surgió la idea del balanceo de los palillos? Bueno, el concepto de la escultura se remonta a la idea del movimiento perpetuo, una teoría dada por muchas mentes científicas y filosóficas a largo de los siglos.

Perpetual Motion
One of the earliest inventors to begin experimenting with perpetual motion was Leonardo Da Vinci who studied the concept in depth and tried to build many different models. Eventually, Da Vinci concluded that perpetual motion impossible and gave up on the idea.

Movimiento Perpetuo
Uno de los primeros inventores que empezó a experimentar con el movimiento perpetuo fue Leonardo Da Vinci, que estudió el concepto a profundidad y trató de construir muchos modelos diferentes. Finalmente, Da Vinci llegó a la conclusión de que el movimiento perpetuo es imposible y abandonó la idea.



Está escultura aparece en la película de Iron Man 2.


Markrokosmos


link: https://www.youtube.com/watch?v=KRfdxQtIwUM
Está escultura se ve en la película Crimen Perfecto o Fracture.
De hecho el productor Charles Weinstock y el Diseñador de producción Paul Eads comenzaron la búsqueda de cualquier clase de aparato que pudiese llenar los requisitos navegando por Internet. Para su gran sorpresa, descubrieron una variedad de clubes y de grandes fanáticos por todo el mundo cuyo pasatiempo es diseñar y construir sus propias adaptaciones sobre el tema de Goldberg.

Después de largos períodos de examen y de discusión, los cineastas decidieron utilizar las esculturas del artista alemán Mark Bischof para el trabajo de Crawford. A Bischoff, un maestro de música, le tomó más de diez años de trabajo amoroso poder completar su intrincada máquina de bolas rodantes.
La escultura grande mide 8 pies de alto, por 8 pies de ancho, por 2 pies de profundidad y utiliza dos motores eléctricos de 12 voltios operados vía mando a distancia. La versión manual de sobremesa mide aproximadamente 14 pulgadas por 32 pulgadas por 12 pulgadas de ancho.

Está es la página del artista Mark Bischof http://bischof.home.xs4all.nl/index.html
0
0
0
0No comments yet