Canales populares

Nos roban plata pagando a diputados y senadores

PARA QUE SIRVE UN SENADOR O DIPUTADO ?



BAJADA DE SUELDOS Y GASTO PÚBLICO



Pasa este mensaje, que arrase en Internet
No se olviden que las redes sociales cambiaron la historia en Egipto
PASA este mensaje, que arrase en Internet


ELIMINAR EL SENADO:
ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SÓLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN. ARGENTINOS: ¿POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A UN GRAN NÚMERO DE INÚTILES, UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE MODA?

¡¡ FUERA EL SENADO, YA!! ELIMINÁNDOLO NOS AHORRAREMOS 3.500 MILLONES ¤ CADA AÑO.




ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".
REVISAR LOS SUELDOS DE LOS INTENDENTES, QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DÁ LA GANA.
CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.

Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa, ESPAÑA, y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA".



Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza", tenemos funcionarios (EMPLEADOS ESTATALES) de sobra para encargarse de esas labores.



ELIMINAR TODOS los diplomáticos, excepto un embajador y un cónsul en cada país. ("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido".
Con eso, y con rebajar un 30% las partidas con destinos oscuros, de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y ñoquis varios" se ahorrarían mas de 45.000 millones de pesos, no haría falta tocar las jubilaciones y los sueldos de los estatales. Tampoco haría falta recortar millones de pesos en inversión pública.
Congelar las jubilaciones es injusto, es desconocer los derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.
Reducir el sueldo de los estatales es injusto, es desconocer los derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.

¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, ¡¡¡SE ACABARÍA LA CRISIS que padecemos desde que gobiernos corruptos nos exprimen, mientras llenan sus arcas con bienes de los ciudadanos y riquezas del país que construyen los que TRABAJAN!!!!

¡¡¡ PASALOOOOOOOOOOO!!!

0No hay comentarios