About Taringa!

Popular channels

Nos tapó el agua, apareció la Pokeneta

Montevideo ya tiene "Pokenetas", camioneta especial para cazar pokemones

Un oportuno empresario lanza esta noche un servicio imprescindible: vehículo con geolocalización, cargadores USB y hasta un "maestro pokémon" a bordo




Cambio cultural serio o simbolo de estos tiempos acríticos, Pokemon GO es un éxito real en todo el mundo.

La aplicación para celulares ha sido también un boom en Uruguay. Su desembarco ya motivó encuentros temáticos como el que tuvo lugar en Plaza independencia el último sábado.

No podian faltar los emprendedores que aprovechan la ola.

Uno de ellos es Claudio "Chucky" Martínez, creador de la Pokeneta, una camioneta especial para salir a cazar pokemones.

Por 250 pesos las 3 horas y 350 pesos las cinco horas, la Pokeneta -una Mercedes Benz Sprinter- te ofrece todas las comodidades para moverte por Montevideo y completar tu pokedex.

"Chucky" Martínez es ademas el mánager de la banda de cumbia pop Mawi.

Consiste en un paseo para entre diez y 14 personas.

Dentro de la camioneta hay puertos USB y cargadores para celulares en cada asiento para que los usuarios no sufran el alto consumo de batería que tiene la aplicación.

Asimismo, habrá un “maestro instructor Pokémon” a bordo, revistas informativas del programa de televisión que da origen a todo, decoración alusiva y luces ultravioletas como parte de la ambientación, según informa Infonegocios.

A tener en cuenta: el vehículo irá lento por recorridos estratégicos con los lugares más concurridos y de mejor rendimiento para hacer una cacería.

Hoy a las 19 horas sale la primera Pokeneta a hacer su recorrido y podés proponer distintos horarios de salida a través de la página de Facebook.
16Comments