Popular channels

¡Noticias bizarras - Animales locos!

¡Hola amigos de Taringa!

¡Bienvenidos a mi post!






Algunas noticias bizarras de animales que se viralizaron por la Web




Internet da para todo. Y entre esas tantas cosas, da para que imágenes bizarras se viralicen en cuestión de segundos. ¿La razón? No está muy clara, pero lo cierto es que los contenidos de animales son muy compartidos en las redes.

Por estos días, en las redes sociales se conocieron distintas imágenes que en pocas horas sumaron millones de reproducciones y retuits.


1) El oso que toma un descanso después de asustar a los vecinos

Ocurrió la semana pasada en un barrio de Daytona Beach, Florida (EEUU). Un vecino de la zona vio al oso subirse a la hamaca, y según contó, se quedó unos 20 minutos acostado. Después de todo, ¿quién no necesita un descanso?







2) Las nutrias que tocan el piano

El Smithsonian's National Zoo (Washington DC, EEUU) publicó en estos días un videos en su canal de YouTube en el que se puede ver a un grupo de nutrias tocando el piano. Según cuenta el Zoo, fue para “incentivar sus sentidos”.





3) La cabra que monta a un hombre que anda en bici

Así como lo leés. Se trata de una cabra que viaja montada a un hombre, que conduce una bicicleta. Esta escena bizarra ocurrió en Etopía y se conoció gracias a un video publicado en YouTube.





4) El perro con diarrea que hizo aterrizar un avión

Los pasajeros del vuelo de US Airways que viajaba de Los Ángeles a Filadelfia emepezaron a vomitar luego de que un perro guía con diarrea defecara en el pasillo. En la primera oportunidad, las azafatas pudieron limpiar el piso del avión con papel higiénico, hasta agotarlo. Pero cuando ya todo estaba limpio, el perro volvió a la carga. Según relata el DailyMail, no hubo otra solución que aterrizar de emergencia en Kansas City, Missouri, para que el avión pudiera ser limpiado.

Algunos de los pasajeros reflejaron lo ocurrido en Twitter:







¡Espero que les haya gustado, no se olviden de comentar!
0
0
0
0No comments yet