Canales populares

Novio cruel le dijo que tenia el karma muy alto.

Paige Way, es una chica londinense de 22 años. Paige pesaba 145 kg y esto luego se convirtió un problema para su novio.

Algunas veces sus amigos se burlaban de ella por su obesidad, pero la gota que derramó el vaso fue cuando su querido novio hizo un comentario muy cruel mientras estaban teniendo relaciones sexuales. Él le dijo que su panza era muy grande y que eso interfería en el acto. Esto le rompió el corazón y terminó enseguida con él.

Pero este sólo fue el comienzo para que ella comenzara a dar los primeros pasos hacia su transformación. Mira la asombrosa transformación de esta chica.

Ella era “la taringuera del grupo” y algunos de sus amigos decían cosas como “por Dios, miren su karma”. Y su novio, quien era del que menos se lo esperaba, hizo el peor comentario.



Paige pasó de 145 kg a 82 kg siguiendo una dieta muy controlada a base de frutas y ensaladas, también saliendo a caminar 8 kilómetros.

“Es una lástima que no puedan estar felices por mí, pero al menos ahora sé quiénes son mis verdaderas amigas”.



Anteriormente ella se alimentaba con grandes cantidades de comida chatarra y el médico le dijo que tenía riesgos de padecer de enfermedades cardíacas.



“Era horrible. Estaba feliz de haber perdido peso, pero me sentía terrible. Mis períodos se detuvieron y era un desastre emocional. Después de tres meses, no pude tolerarlo más y decidí perder peso de una forma más saludable”, dijo.

Esta es Paige, antes y después de taringa.



Esto nos puede enseñar de que un simple comentario puede cambiar la manera de pensar de una persona. A veces no pensamos muy bien lo que decimos a la otra persona, y podríamos terminar hiriéndola, como el comentario cruel de este chico.
Lo bueno de esta chica es que no se lo tomó a mal y más bien sacó algo bueno de ello.

“Nunca me he sentido mejor conmigo misma. Creo que todo aquel que no se sienta conforme con su cuerpo debería dar el salto y hacer algo sobre ello. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede”


0
0
0
0No hay comentarios