Canales populares

Nuestro comandante, un visionario

Haciéndose notar por su vida extravagante, llena de lujos y derroche. Llego de subir videos a YouTube en el año 2009. A en menos de 2 años ser una de las figuras más importantes de la televisión mediática. Demostrando en ese tiempo una vida de lujos y derroches. Una vida de fantasía que mucha gente sueña con tener. Proporcionándonos una ventana a esa vida ostentosa que se vive detrás de la cuerda de terciopelo.

En la actualidad al ver que los “Reyes del Instagram” vienen tomando notoriedad a través de las redes sociales. Nuestro comandante con su agudo olfato predecía que esto pasaría. Lástima que su partida no le permitió experimentarlo en carne propia y así dar frente a estas nuevas celebridades, donde podría haber demostrado su potencial como figura mediática mundial. Haciendo frente a estos “Reyes del Instagram” foto por foto, mina por mina, viaje tras viaje, mansión tras mansión, auto tras auto.


Tabla cronológica de la exposición mediática



Con su partida también perdimos a un representante en las grandes ligas de esta vida excéntrica. Que es poco probable que alguna persona latina pueda o quiera retomarla.

Para finalizar algunas fotos comparativas de nuestro comandante.




AUTOS


Ricardo Fort









Prueba que el fuck you ya lo hacia Ricardo Fort antes que Tony Toutouni

Dan Bilzerian


Tony Toutouni


Candyshopman



AVION


Ricardo Fort


Dan Bilzerian


Tony Toutouni


Candyshopman



Minolis


Ricardo Fort


Dan Bilzerian


Tony Toutouni


Candyshopman



Silla


Ricardo Fort


Tony Toutouni


Candyshopman



Motos


Ricardo Fort


Candyshopman




Hasta siempre comandante.......................


0No hay comentarios