Check the new version here

Popular channels

Nueva temporada de los Simpsons llega con un extraño intro..






La vigésima sexta temporada de los Simpsons ya dio inicio y para estrenar su primer capítulo ha aparecido un bizarro intro donde la familia sufrirá en los confines de un extraño futuro.



La nueva temporada de los Simpsons ha llegado con grandes sorpresas, en primer lugar se encuentra la muerte de uno de los personajes de la serie, eso sí, con pocas apariciones en episodios y nada recordado por los espectadores.

En segundo lugar se encuentra el bizarro, extraño y algo aterrador intro del primer episodio de la temporada. La introducción con dos minutos de duración fue elaborada por el animador y director, Don Hertzfeldt quien trata de cambiar ese aspecto típico del clásico sketch del sofá en los Simpsons.

En el video se muestra a Homero sentado en el sofá y tratando de encender el televisor. Después de apretar varias veces los botones de un extraño control, Homero atrasa y adelanta el tiempo para terminar en el año 10,535 donde se transmite un deformado y extraño episodio número 164.775.7 de los Simpsons.


link: https://www.youtube.com/watch?v=m78gYyTrG7Y

El gag del sillón creado por Hertzfeldt se ha convertido en el más bizarro en la historia de los Simpsons.

La serie contará con tres crossovers que pretenden unir a personajes de Padre de Familia el cual ha causado una gran controversia por una broma acerca de una violación, Futurama y los antepasados de la familia amarilla en capítulos únicos.






0
0
0
0
0No comments yet