Check the new version here

Popular channels

Nuevo proveedor de China

Una de las webs imprescindibles para visitar es sin duda Jonnyropa. La web es poco atractiva y a veces no acaba de funcionar. Destaca su amplia oferta en polos de Armani, de todas las tallas, que pueden costar unos 5 euros al cambio, por lo que son un tanto 'sospechosos' de no ser auténticos. Los jeans de la misma marca pueden subir a 21 dólares, pero es muchísimo más barato que el original. Tienen también pantalones de Ralph Lauren por más o menos la misma cifra, y toda clase de artículos supuestamente de Calvin Klein, Abercrombiee & Fitch, The North Face, G-STAR, Franklin Marshall, Louis Vuitton, Christian Audigler, Burberry y Dolce & Gabbana.
Para pedir es necesario descargarse un formulario que posteriormente se envía por correo electrónico. Están mucho más surtidos en ropa de hombre que en artículos para mujer, pero en general tienen un poco de todo. Sirven en la mayoría de los países del mundo. Se trata de una web china creada en 2008.

Hola os cuento mi experiencia con www.jonnyropa.es ,le mande pedido por excel, en menos de 24 horas me mando presupuesto, me aviso que alguna no la tenia, y por lo tanto acepte e hice la transferencia añadiendo el plus por el seguro del envio. A los dos dias mas o menos me dijo que recibio el dinero , y tras otro par de dias mas o menos me lo envio y me dio el track , y en unos dias lo tuve en mi casa, ayer me llegó, y mi opinión es genial , me compre un polo lacoste, otro ralph lauren y unos reebok reg-zig , todo genial mejor imposible asi que lo recomiendo, además el trato del vendedor es genial, habla en inglés pero no es tan difícil entenderse.
0
0
0
0No comments yet