Check the new version here

Popular channels

Numero 3






Este es mi primer Post, espero que les guste XD

Era una noche como cualquier otra y Jorge estaba sentado en la PC leyendo historias de terror -- de esas que te hielan el cuerpo -- de repente una lluvia torrencial comenzó a azotar de tal forma que las luces titilaban mientras su madre y padrastro estaban en la habitación "ocupados"
Jorge tenia un mal presentimiento, tal vez, por Aquellas historias que estaba leyendo, pero, el presentimiento se convirtió en miedo real cuando, a causa de la lluvia, las luces se fueron. era oscuridad total, la lluvia no cesaba y los rayos retumbaban, cuando fue en busca de una veladora sintió que alguien o "algo" lo observaba pero cuando miró no había nada.

Una vez que iluminó el cuarto, con el fin de distraerse ya que la energia no regresaba encendió su MP3, conectó sus audifonos y a todo volumen comenzó a escuchar musica , cuando, nuevamente sintió la misma sensacion de antes pero mas intensa, aun asi se dijo a si mismo que estaba alucinando hasta que, a pesar de tener audifonos, escucho un ruido extraño, similar a un grito lo que si intimido a Jorge un poco. Ya cansado prefirió irse a dormir cuando ya estaba en su cama por descuido tumbo un pequeño frasco de la mesa de noche pero tal era el cansancio que no se agacho a recogerlo y se echo a dormir. Cuando ya estaba a punto de dormir sintio como si algo se moviese bajo su cama pero asumio que era su gato por lo que, acto seguido callo rendido.

La mañana de el dia siguiente al pie de su cama encontro lo que parecia ser un pedazo de papel con una nota escrita, al leerla quedo atónito, rapidamente corrio hacia el cuarto de su madre y la escena que presencio era macabra, atroz y totalmente inhumana, los cuerpos de su madre y su padrastro estaban totalmente descuartizados, pero, lo mas tétrico fue que los restos de su padrastro y su madre estaban organizados con la forma del numero 1 y 2 respectivamente, lo que lo dejo en shock puesto que en la nota decia muy claramente: "Suerte que no te agachaste anoche o hubieras sido el siguiente numero".

Las autoridades le atribuyeron el acto a un asesino serial que rondaba la zona y que posiblemente se coló en la casa por una ventana que estaba abierta por la parte de atrás.

Entonces recuerda en cada noche lluviosa cierra las ventanas, ajusta las puertas, echale seguro a todo porque de lo contrario tu podrias ser el proximo NUMERO 3.


---------->> Esta es una creepypasta propia creada por mi, espero que les haya gustado xD
0
0
0
0
0No comments yet