Check the new version here

Popular channels

¿Nunca has tenido Novia?

“Nunca he tenido pareja” - Caso 1


Soy una joven-adulta profesional, físicamente creo estar por la media, simpática, con bonitas facciones, interesante, preparada, con buen sentido del humor y, con mi parte negativa, soy excesivamente tímida. En 37 años que tengo nunca he tenido pareja, lo que me ha hecho ser excluida de grupos sociales, de trabajo y sentirme siempre fuera de lugar, sin nada que contar, compartir, sin experiencias de ningún tipo. Y estoy cansada de escuchar a mis amigas hablar de sus relaciones.

Me incomoda tremendamente ver o estar con una pareja, incluso las muestras de cariño de televisión porque causan en mí un tremendo dolor, físicamente me sonrojan con mucha facilidad, el pecho se me cierra. Nunca he sido conquistada por nadie, lo de flirtear ni se diga, no sé acercarme a un chico porque tiemblo de miedo. El enamoramiento es completamente desconocido para mí, no sé si existen técnicas de seducción y si la gente nace con esa habilidades o se aprenden a lo largo de la vida. Mis mejores años en que podía ligar y conquistar como la posibilidad de tener un hijo, que es mi mayor sueño, han pasado.

He asistido a terapias psicológicas desde siempre, o desde que me acuerdo y siempre los sorprendidos por mi situación son los profesionales, y no consigo un cambio. Lo he intentado siendo más abierta, más optimista, que esta paranoia se me fuera, pero nada cambia, absolutamente nada. Ahora como mi estado natural es estar siempre sola no sé si algún día podría estar con alguien, aunque en lo más profundo de mi corazón lo quiera. Conozco a una persona que me atrae muchísimo, lo conozco sólo de vista y soy completamente incapaz de acercarme a él a decirle o preguntarle algo, o de llamar mínimamente su atención. A veces preferiría no ser atraída por nadie, ni ilusionarme porque nunca pasa nada. No sé qué hacer.



Señales de que un chico nunca has tenido novia


Todas sus amigas son a través de la computadora

No tiene amigas verdaderas, y las más cercanas son las que ve a través de la pantalla de su computadora. O en otro continente, mediante una relación de amistad a larga distancia.

Nada cercano a una chica con quién hablar sobre su día, familia o gusto




No sabe cocinar

La mayoría de los chicos sabe que, para conquistar a una mujer, lo mínimo es saber cocinar algún plato delicioso. Si no es así, y vive a comida chatarra, es porque nunca tuvo la necesidad de cocinar para ninguna mujer.

0No comments yet