1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Objetos de películas nos encantaría que existieran de verdad




Hemos visto muchas veces estas películas, y todos coincidimos en que sería increíble que estos objetos ficiticios que aparecen en las escenas existieran de verdad en nuestra realidad.

Algunas son películas, otras son series o caricaturas, pero es que los objetos son geniales.


Neuralizador – Men In Black



Se trata del neuralizador, visto por primera vez en la película Men in Black (1997). Tan solo hace falta un destello para olvidar un recuerdo impregnado en la mente humana. Este artilugio nos permite definir el tiempo que queremos olvidar. Hay que tener cuidado antes de utilizar el neuralizador y ponerse unas gafas de sol que protejan al sujeto de recibir el destello que le haga olvidar su propia memoria. 

Teletransportador – Star Trek



El teletransporte es una tecnología de ficción del universo de ficción de Star Trek . Incluía muchas naves espaciales de Galaxias que permitían llevar materia (fuera orgánica o no) a grandes distancias, sin usar medios de transporte físico.

La píldora de ‘Sin límites’



La película solo nos sirve de preámbulo para hacernos una idea de lo que son las llamadas píldoras de inteligencia. Con esta droga puedes hacer absolutamente todo lo que quieras. Lamento desilusionarte tan rápido, pero el NZT-48 no existe tal como en la película. Lo que sí existe es el modafinil, o modafinilo, que es un neuroestimulante indicado para algunos problemas de somnolencia excesiva o apnea de sueño, así como en algunos casos de esclerosis múltiple.  

El Coche Burbuja – Jurassic Park



Sería increíble que estos Coches Burbuja existieran en la vida real, verlos rodar en la película y al lado de los dinosaurios es una experiencia que sin duda alguna queremos experimentar alguna vez.  



El Delorean – Regreso al futuro

La máquina del tiempo DeLorean (en inglés DeLorean time machine) es un artefacto ficticio para viajar en el tiempo de la trilogía de películas de Back to the Future, basado en un auto DeLorean DMC-12 de 1981. Fue inventada por el doctor Emmett Brown en 1985. 


La capa de invisibilidad – Harry Potter





Una capa de invisibilidad es una prenda mágica que hace invisible lo que cubre. Además de Harry Potter, Alastor Moody, es el único conocido que posee dos capas invisibles pero estas no son como la que posee Harry, ya que estas son capas invisibles comunes, en cambio la de Harry no pierde sus poderes con los años.

La brújula del deseo – Jack Sparrow





Este objeto muestra tus deseos más ocultos y oscuros, es una brújula que te indicará el camino hacia lo que más deseas obtener en el mundo. Quisiera que todos tuviéramos esto, es como lo que siempre he dicho, el corazón es la brújula del ser humano.  

El Sombrero Helicóptero – Inspector Gadget

Uno de los accesorios más utilizado en la serie era el llamado “gadgetocóptero”, que consistía en unas hélices que salían del sombrero del protagonista y le permitían volar.  
El Reloj de Bernardo ¡Siempre lo quise!

Bernardo y su reloj (originalmente Bernard’s Watch) Fue un programa de televisión inglés filmado por ITV principalmente en la escuela South Wilford Endowed, en Nottingham. Trata sobre un niño que puede detener el tiempo con un reloj de bolsillo mágico.  
Sable de luz – Star Wars



El sable láser, espada láser, sable de luz o espada de luz es un arma ficticia que aparece principalmente en el mundo de Star Wars. Es similar a una espada tradicional salvo por el hecho de que su hoja es un haz de energía. 
 
Aeropatín – Regreso al futuro II



Todos hemos visto esta película y soñado con que las HoverBoard sean una realidad, pero nadie las ha creado y el tiempo sigue pasando. ¡Quiero una!  

Lazo de la verdad – Mujer Maravilla



Wonder Woman, o la Mujer Maravilla, tiene varios objetos icónicos: su espada, su escudo, su lazo de la verdad, los brazaletes y sí, su avión invisible. Todos son objetos que morimos por tener, pero creemos que el lazo de la verdad es la mejor herramienta. ¡Adiós a los engaños!  

Baymax – Big Heroe 6



Baymax es un personaje ficticio, un superhéroe del universo Marvel Comics. Baymax se preocupa. para eso fué diseñado. El adorable título de trabajo del robot inflable de tamaño grande es técnicamente “Compañero de Salud”: Con un simple escaneo, Baymax puede detectar estadísticas vitales y, dar el nivel de dolor de un paciente, puede tratar casi cualquier dolencia.  

El mando a distancia del tiempo – Click



Aunque habría que usarlo con mucho cuidado, el control de Click es uno de los inventos que nos encataría tener en nuestro poder al menos una vez en la vida.  

El destornillador sónico – Doctor Who



El destornillador sónico es una herramienta ficticia de la serie británica Doctor Who y sus derivados. Es una herramienta multifuncional utilizada por el Doctor. Su función más común es la de forzar cerraduras para abrir puertas, pero se le pueden dar otros usos como el de realizar chequeos médicos, controlar remotamente otros aparatos, operar la TARDIS y rastrear vida alienígena. Puede, con la excepción de un cierre hermético o de una puerta de madera, abrir cualquier tipo de cierres y operar varias computadoras, de origen humano o alienígena.  


Armadura de Iron Man



La armadura de Iron Man es un exoesqueleto mecánico ficticio usado por el personaje de cómic Tony Stark cuando asume la identidad de superhéroe de Iron Man. Aunque la gran variedad de armaduras de Stark tienen muchas habilidades diferentes, se parecen en que están hechas de materiales increíblemente fuertes reforzados por un campo de fuerza. Cada traje tiene una variedad de sistemas de armas a bordo, una mayor fuerza, vuelo, y varias matrices de comunicaciones y sensores. Además, suelen tener múltiples fuentes de alimentación. Las versiones anteriores de la armadura también podrían doblar para quedar planas, permitiendo a Stark guardarlas en su maletín a prueba de balas.  

Anillos mágicos – Gemelos Fantásticos



Los poderes de los gemelos fantásticos se activan cuando se tocan entre sí y exclaman: “¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!” (Se ha revelado que esta frase era innecesaria, una costumbre de los suyos. El contacto físico, sin embargo, es necesario. Si los dos están fuera del alcance uno del otro, no son capaces de activar sus poderes.) A medida que se acerca la transformación, es necesario que cada uno anuncie la forma deseada.” Forma de …  
 
La máquina de encoger cosas – Cariño, he encogido a los niños



El inventor Wayne Szalinski ha creado un rayo electromagnético reductor, con el que sólo consigue hacer que las cosas exploten. Cuando Wayne está ausente de casa, el hijo de su vecino, Ron Thompson, lanza con fuerza una pelota de béisbol colándola en la ventana del ático del inventor, y activando la máquina del rayo reductor. Ron y su hermano mayor, Russel y los hijos de Wayne, Amy y Nick, suben al desván para recuperar la pelota. Pero casualmente, la pelota ha quedado atrapada en la máquina bloqueando uno de los componentes del láser, dejando así la liberación de energía justa y suficiente para reducir las cosas en vez de hacerlas estallar, encogiendo a los chicos y a un sofá cercano. ¡La queremos!  

El juego de Jumanji – Jumanji



Solo habría que arreglar algunos detalles para así poder disfrutar del juego más realista de toda la historia, el famoso Jumanji.  

Flubber, el invento más extraño



Un poco de Flubber en nuestro cuerpo y todo lo que nos golpee saldrá rebotado a una distancia considerable. Durante el filme, este invento también es utilizado como método para potenciar aptitudes físicas como el salto o la fuerza. Un poco de este ‘moco’ en el calzado otorga casi la posibilidad de volar. Además, y como queda reflejado en la cinta, es un auténtico animador de fiestas. 
+13
0
0
0No hay comentarios