Check the new version here

Popular channels

Odias alguna de estas personas al ir al cine??






Si sos una persona que ama ir al cine,entonces es casi seguro que te identifiques con esto.

Llega el jueves de estrenos en el cine. El día es especial ya que esa película que estuviste esperando por años finalmente ya esta en la sala para dejarte perplejo, sea con su novedosa y profunda propuesta argumental, con su impresionante estilo visual.

Compras tus entradas por internet,o te hiciste un escape fugaz del trabajo o escuela para ir a la taquilla de tu cine favorito y asegurar tu lugar haciéndote de entradas calientitas recién impresos.

Llamas a esa amistad con la que disfrutas de cada detalle en las películas para que te acompañe; sólo ustedes se entienden y sabes que posterior a la función les aguarda un debate en torno a la peli que tanto tiempo esperaron.

Osea ya previste todo y nada puede salir mal no??




Pasas al baño y no compras nada en la dulcería,no queeres perderte nada de esta peli. Aseguraste los mejores lugares de la sala. Vos y tu acompañante llegan a sus butacas y miran los trailers. es precisamente en ese momento cuando comenzas a detectar posibles amenazas a tu experiencia.

Evidentemente, con los trailers todavia no es el turno de guardar la compostura; de todos modos es muy probable que te incomoden los disturbios que se asoman en este lapso, pero tratas de no prestarles atención. Lo único que queres, es que se trate de algo pasajero que se esfumará en cuanto empieze la película.

El problema llega cuando no pasa así y la gente que detectaste como posible amenaza confirma su papel de molestia. ¿Por qué son así? ¿Por qué lo hacen? ¿De verdad se trata de personas que no poseen la más mínima noción de respeto?

¿Y qué pasa si precisamente vos sos una de esas personas y no te diste cuenta de que tu comportamiento resulta "nefasto" para aquellos que también pagaron por su entrada?

Ahora vamos a ver algunos ejemplos de personas que aparentemente tienen como único propósito en la vida.... romper las pelotas a los demás.



1. LOS GRUPOS DE AMIGOS QUE NO CIERRAN LA BOCA.

Durante los trailers no se callaron, estuvieron diciendo comentarios estúpidos acerca de todo lo que pasó en pantalla, sea el comercial de una empresa de telefonía o el adelanto de la nueva peli de Brad Pitt. Empieza la película y la siguen.

Cualquier momento de la peli les motiva hablar y decir boludeces, no importa que se trate de una escena sentimental, del instante en que el protagonista enfurecido determina vengarse o de un momento verdaderamente aleatorio. Para todo salen con un comentario sin sentido, seguido de las risas de los demás miembros del grupo. Más despreciable todavía cuando alguno de estos suben los pies a la butaca de enfrente.








2. LOS QUE HABLAN DE SUS COTIDIANIDADES.

Como si se tratara de un bar, es común que te topes con ese par de personas que toda la película estarán actualizando sus chismes.

Lo que les ocurrió el día anterior, la nueva novia del ex,una aventura sexual,lo que vio la otra vez en la tele,que fulanita publicó en facebook o twitter alguna boludes y bla bla bla....






3. EL NOVIO GRACIOSO.

Es el inútil que se pasa toda la película divirtiendo a la novia con comentarios, en voz alta y dignos de infante de segundo de primaria, acerca de todo lo que sucede en pantalla.




4. LOS QUE PATEAN LA BUTACA.

Estos son los inquietos,los que te dan ganas de mandarlos a la mierda. Lo peor es que no sabes si lo hacen a propósito o no se dan cuenta.

Dejas pasar los primeros golpes, es difícil pero logras guardar la calma. Para la quinta patada,ya tenes ganas de decirle de mala manera que deje de patear la butaca.






5. LOS QUE NO DEJAN EL CELULAR.

Son aquellas personas que no se despegan de sus aplicaciones,los mensajes de texto o del plano de las redes sociales, deslumbrando con la luz de su dispositivo a las personas que tienen a lado.





6. LOS BESUCONES.

Estar al lado de una pareja que literalmente se está comiendo la boca en plena función. Labios tronando, el sonido de saliva escurriendo, jadeos nada discretos. El problema es que en estos casos no se puede reclamar, porque interrumpir un asunto carnal es algo que no tiene perdón.






7. LOS CHICOS

Por qué hay padres que no les ordenan a sus hijos comportarse en una sala de cine?

Se entiende que para el caso de las pelis infantiles los chicos se sientan en un ambiente festivo.
Pero cuando la película es nose... The Dark Knight, el pendejo ya se aburrió y no para de caminar libremente entre filas o no deja de llamar la atencion a sus papás para que lo miren, se presenta muy irritable.
peor cuando se trata de varios chicos juntos que no dejan de hacer ruidos.







8. LOS PAPÁS TRADUCTORES.
.
llevan a sus hijos chiquitos a ver películas un tanto dificil de entender,entonces es ahi donde los escuchas a cada rato al nenito/a preguntando el porque paso eso y la respuesta de los papás contandole todo.








Estos son algunos de los rompe huevos que hay en las salas,si conoces a otros que falten mencionalos.



0
0
0
0No comments yet