Check the new version here

Popular channels

Olave, en esta te banco a muerte.

No puedo creer que por un simple gesto Olave pueda ir preso.

La verdad que esto fue más allá de todo. Belgrano le ganó a River y lo mandó al descenso, se encuentran un par de años después, River le mete 3 a Belgrano y la gente lo carga a Olave, y el mismo responde.

Soy de Boca, pero entiendo lo que es el fútbol en Argentina... Qué tiene de malo que la gente lo cargue a Olave porque se comió 3 o que Olave responda a la gente recordando el descenso.
Son cosas que quedan en la cancha y listo. ¿Qué hizo Olave? ¿Un gesto haciendo referencia al Nazismo? ¿Un gesto discriminatorio?

Hasta estoy seguro que la misma gente de River se cagó de risa. En su momento lo habrá re puteado, como nosotros lo re cagamos puteando a Almeyda cuando se besaba la camiseta en La Bombonera. Pero son cosas que quedan en la cancha.

Los culpables de todo esto son los periodistas que hacen un circo tremendo de todo esto.
Lo de Olave fue una humorada (es más, lo hace cuando van perdiendo).
No me pareció para nada violento. Violento me parece lo que hacen los periodistas de querer agrandar y hacer un escándalo de lo que es una chicaneada.

Ayer en el programa del Pollo Vignolo (90 Minutos) se pudo ver a Marcelo Sottile y Tití Fernández en una charla por teléfono con Olave. Lo re contra basurearon y lo hicieron ver como un asesino un poco más. La verdad que Sottile y el gordo impresentable de Tití Fernández me dan asco, son ellos los que insitan a la violencia. Al igual que muchos periodistas más, queriendo hacer un escándolo de mal gusto por lo que fue una simple humorada.

Y si Olave tiene que ir preso, entonces tendrían que ir presos Carlos Tévez, Ramón Díaz, Matías Almeyda, y otros mil jugadores que alguna vez le hicieron un gesto a la hinchada.

Dejemos de joder... Te puede gustar o no lo que hizo Olave, pero es un gesto más, es parte del folklore del fútbol argentino.
0
0
0
0No comments yet