Check the new version here

Popular channels

Olga Kuzkova, perdió su título de belleza por ser neonazi


Esta reina de belleza ha sido despojada de su título de “Señorita Encanto”, en Rusia, después de que se le descubrieran imágenes en Internet acusándola de ser una neonazi.




La susodicha se llama Olga Kuzkova, es originaria de Moscú, y provocó controversia después de que distintas cuentas en redes sociales delataran su penoso pensamiento.




Una imagen tuiteada por la joven de 21 años se muestra vestida con un traje de sirvienta posando delante de dos hornos encendidos, con un título que pide la quema de judíos y ‘khachi’, un término despectivo para los nativos del Cáucaso.




Otra imagen compartida en el sitio de medios sociales rusos, VKontakte, le mostró extendiendo su mano derecha en un saludo de estilo nazi, mientras que de pie delante de graffiti racista, una más muestra a la belleza rusa besando a un hombre bajo el subtítulo “amor blanco”.

En otra foto el hombre parece tener los números 14 y 88 -símbolos de la supremacía blanca- tatuado en sus piernas.





En otra de las fotografías compartida por ella, muestra a la joven en una camiseta de “orgullo blanco” posando delante de la bandera confederada. El epígrafe escrito por Olga dice:

“Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos”.





Kuzkova había sido previamente solicitada por el CSKA Moscú para representar al club de fútbol en el concurso anual de belleza oficial de la Premier League rusa.

Ella fue nombrada ‘Miss Simpatía’ en el concurso, a pesar de no ganar el premio mayor.





Se dice que, después de ser anunciada, fue atacada por algunos fans del club y una declaración en el foro “CSKA Fans Against Racism” dijo:

“Olga, no eres Miss CSKA, eres una desgracia para CSKA”.





Por todo esto, su título fue retirado. Sergei Cheban, director ejecutivo de la liga dijo:

“No toleramos manifestaciones de fascismo, nacionalismo y racismo. Es desafortunado que esto haya ocurrido. Sin embargo, le ruego que comprendan la situación y la persona. En mi juventud cometí errores, todos cometemos errores, a veces vamos por el camino equivocado.


“Ojalá que esta historia la ayude a lidiar con su visión de la vida.





Dijo que Kurkova le había dicho que estaba feliz de renunciar a su título, pero “al final, consultamos con los jueces y todavía decidieron retirar su premio”.



+1
38
0
5
38Comments