One Piece la pechea contra Prison School este año?











La mayoría de los spoilers recientes afirmaron que la versión sin censura de un ecchi anime de televisión series adaptación "Escuela Penitenciaria" ha sido puesto en libertad a Nico.
De acuerdo con un foro en mi lista animado, en su conjunto cuatro escenas sin censura de "Escuela de la prisión" se distribuyó el Nico. Sin embargo, el último episodio se emitió el pasado 3 de octubre.
Para las personas que son nuevos en la franquicia, la disposición de anime ecchi toma después de la una de las academias de las chicas más estrictas en Tokio conocido como el Instituto Hachimitsu.
Sin precedente para la larga historia de la escuela, la fundación ha decidido conceder a los jóvenes en su marco. Sin embargo, cinco estudiantes varones sólo hacen el corte, distinguida como Kiyoshi Fujino, Takehito "Gakuto" Morokuzo, Jouji "Joe" Nezu, Shingo Wakamoto y Reiji "Andre".
Según Yen Press a través de Mi Lista Anime, los corazones de los cinco estudiantes masculinos estaban saltando de felicidad ante la idea de ser comprendida por todos los más de 1.000 jóvenes damas en la escuela. Sea como fuere, una serie de accidentes pervertidas hace que los cinco hombres sean capturados y recibieron un ultimátum, ya que en base a las leyes draconianas.
El ultimátum dado a los chicos está bien quedarse un mes en la prisión de Bloque de la escuela o para ser expulsado. Aficionados "Prison Escuela", por otro lado, se preguntan si habrá una temporada 2 de la serie de anime.
La temporada de seguimiento de la serie de anime aún no se ha determinado, pero según When-Will.net, su fecha de lanzamiento será muy probablemente en el otoño de este próximo 2016.
Repors afirmaron que todavía hay un montón de historias que contar en el ajuste de anime como la finalización de la temporada 1 introducido nuevos personajes y abrieron giros en el primer set del Consejo de Estudiantes de metro.
El dicho "la prisión de la escuela" 12 episodios adaptación al anime es dirigida por Tsutomu Mizushima que está basado en un manga compuesta e ilustrado por Akira Hiramoto. Michiko Yokote es la scripwriter series y Junichiro Taniguchi como el principal director de animación.
Mientras tanto, un live-action drama de televisión adaptación de "Escuela de la prisión", dirigida por Noboru Iguchi en el estudio de producción Robot, se estrenó el pasado 26 de octubre.