Check the new version here

Popular channels

One Piece, Naruto o Bleach ¿Cual es mejor?








Buenas gente! Antes que nada aclaro: No vengo a buscar bardo, es sabido de antemano que estos tres son Animes/mangas muy conocidos en la actualidad.












Arrancando por el anime y por lo que mas lo destruye: EL RELLENO!








Probablemente, Naruto sea el ejemplo más destacado con problemas de relleno. El anime, hasta el capítulo 135, sigue de un modo adecuado la trama original del manga, pero luego presenta tramas completamente desligadas del material original hasta el episodio 220. Personalmente, no considero que incluir material nuevo, distinto al del manga, sea inadecuado, la problemática surge cuando estas tramas son notablemente de menor calidad que el material original. En el caso de Naruto, los 85 capítulos continuos de historias aburridas e incoherentes causaron una sensación de profunda insatisfacción de parte de los fanáticos. Incluso gran parte de los seguidores de la serie dejaron de verla. Hay que tener en cuenta que solo se transmite un capítulo semanalmente, así que 85 capítulos se traducen en tiempo real como 1 año con 8 meses aproximadamente.


En el caso de Bleach:





resulta aún más interesante. Especialmente porque a mi si me parecía una buena serie en un inicio. Obviamente tenía sus defectos, cosas incoherentes, animación de calidad variable, pero tenía su gracia y daba gusto verla. Que las almas (que supuestamente ya están muertas) puedan morir de nuevo ¿suena coherente? ¿no mucho? ¡Qué importa! Si la serie es entretenida, ¡bienvenido sea el sin sentido!

Pero después de la primera saga (la Rukia en Soul Society) vino la desgracia: Los Bounto (o como sea que se llamen, varía dependiendo de los subtituladores). La trama fue excesivamente larga y terriblemente aburrida. Creo que uno de los grandes errores fue usar el típico personaje estereotipado de villano: pelo blanco, con saco largo y una marca en la cara o algo así… ¡cuánta creatividad! (lo triste es que en el relleno sobre Rurichio, otra vez se utiliza a un personaje de pelo blanco, solo que ahora semi-ninja como villano… eso ya es un insulto…) Evidentemente la trama también era mala y estereotipada, pero que eso esté acompañado de personajes estereotipados… es el colmo. Varios de los fans que yo conozco dejaron de ver Bleach gracias a este relleno. Aún así, muchos fanáticos siguieron la trama hasta que un maravilloso día terminó. Lo recuerdo como si fuera ayer, un momento mágico en el que pensé que nunca más tendría que lidiar con los Bounto, pero estaba muy equivocado.
El villano menos estereotipado del mundo del anime.







One piece:






creo que las grandes cualidades de este anime es saber organizar el relleno y lograr mantener la emoción. A pesar de que One Piece tiene algunos defectos (especialmente la existencia de capítulos en los que pasa muy poco), el relleno más largo que recuerdo fue de ocho capítulos. Si se compara con el relleno de Naruto de 85 capítulos o Bleach de 60 capítulos… la diferencia es abismal. Además, por la estructura de One Piece el relleno resulta mucho más aceptable, porque simplemente se inventan una isla, van y se acabó la historia. En el caso de Bleach y Naruto a veces puede resultar algo más complicado introducir una trama de nueva, pero aún así podrían hacerlo de un modo más interesante.


Respecto a one piece hay algo que muchos critican: La animación. Pero hay un mal entendido no es que la animación sea mala, El estilo de dibujo es diferente y son cosas diferentes. Puede gustarte el estilo de dibujo o no, para mi hoy dia, me parece que sale de lo tipico (antes no lo soportaba)






Conclusión:

En mi humilde opinion one piece es el mejor de los 3
.






0
2
0
0
2Comments
TrollacioRamon

Si van a comentar que sea con criterio 🆒

0
hombredelmaletin

bailo con criterio papu 😃

0