Check the new version here

Popular channels

Operación anónima Ferguson

Operación anónima Ferguson: Jurado de acusación

 
Lunes - 27 de octubre 2014 15:00 ET EE.UU.
 
Anoche anunciamos que hemos recibido en los últimos días una serie de fugas de dos fuentes separadas y sin relación con respecto a la decisión del Gran Jurado tan esperado en relación con el asesinato de Mike Brown por Ferguson PD Oficial Darren Wilson. En nuestra opinión, después de un análisis cuidadoso de las fuentes son fiables, y la información que estamos a punto de revelar es cierta. Ambas fuentes son de empleados del gobierno con acceso tanto a gobierno interno, así como las comunicaciones confidenciales de la policía. Por razones de seguridad no vamos a estar revelando nada más en cualquiera de nuestras fuentes o el material filtrado a nosotros. La siguiente es una sinopsis de la información filtrada:
 
El 10 de noviembre 2014 se dará a conocer la decisión del Gran Jurado. Darren Wilson no será acusado de todos los gastos relacionados con el asesinato de Mike Brown. Todos los jefes de la policía y la cárcel comandantes locales han sido notificados a comenzar a prepararse para los principales disturbios civiles. Gobernador Nixon ha sido notificado de la convocatoria inminente y ha ordenado a la Guardia Nacional de Missouri para iniciar los preparativos para una posible re-enstatement de la ley marcial que fue proclamada en el comienzo de las protestas Ferguson.
 
Como evidencia adicional de que ni el Estado ni las autoridades federales tienen la intención de cualquier acción legal en contra de Darren Wilson por el asesinato de Mike Brown, una de nuestras fuentes ha proporcionado una muy intrigante revelación de Darren Wilson - su paradero y estilo de vida actuales.
 
Darren Wilson se encuentra todavía en el área de St. Louis y recientemente asistió a un concierto de blues. El ha sido informado de las inminentes decisiones del Gran Jurado y del Departamento de Justicia de los Estados Unidos en su favor y ahora es lo suficientemente cómodo que tiene sólo compra cerrada en una nueva casa en la zona sur del condado. Él todavía está co-habitating con su novia "Barbie", que ahora está embarazada de su primer hijo. Supongo que su vacaciones pagadas por asesinato ha sido productivo en más maneras entonces uno.
 
En un intento de "protegerse" a sí mismo, Darren Wilson ha alterado su apariencia. Su pelo y el color del cabello han sido alterados y se ha dejado la barba considerable. Él está operando bajo el alias de "Darren Obrien" u otra identidad falsa.
 
Finalmente en una nota relacionada con las Naciones Unidas. "Josie", quien llamó a una estación de radio durante los primeros días de las protestas Ferguson y pretendía dar "lado" de Darren Wilson, de la historia, de la que muchos medios de comunicación conservadores (como FOX News) han puesto hilar las falsedades más extravagantes - ha sido identificado como un asistente cuenta en Javelin, Inc. y se asocia con el Ferguson PD. Todavía estamos recopilando información sobre esta persona y qué es exactamente su relación es con el FPD y su interés en el asesinato de Mike Brown.
0No comments yet
      GIF
      New