Canales populares

Oracion para separar a dos personas por siempre


Esta ORACION PARA SERPARAR A DOS PERSONAS es de propiedad de SAYLAS NEHEMIAS, o por lo menos el me dio alcance de ella, la compartió conmigo cuando solicite su ayuda para hacer un amarre de amor, Saylas estuvo haciéndome el ritual para hacer el endulzamiento, cuando noto que había otra personas interfiriendo en mi relación, eso yo no lo sabía, me pidió que averiguara un poco, que allí encontraría a la amante de mi esposo; fue así que descubrí, que ciertamente, él estaba con otra persona, y que fue por ella que me estaba dejando.

Compartió conmigo esta oración para separar a dos personas, me explico que la relación que mi esposo tenía con la otra chica no era tan fuerte y era suficiente con que recitara esa oración para separar a dos personas en privado por dos noches para que tuviera efecto; de todas maneras me pareció sorprendente, pues al tercer día descubrí en el estado de Facebook de mi esposo la frase : “dándome cuenta de la persona que eres”, desde ese día, no supe nada de esa chica, salvo lo que me contó mí mismo esposo cuando regresamos, me dijo que era una chica de lo peor y que no quiere volver a verla en esta vida terrenal, esa frase me hizo entender que el hechizo surtió efecto, pues es textualmente una frase de la oración para separar a dos personas.

Creo que me extendí demasiado en contarles parte de mi vida; pero sinceramente a mí me gusta que las cosas sean claras y se entiendan desde un comienzo, también sirve en darle mención al gestor de esta obra que me ayudo tanto, Saylas Nehemias, utilizo el anonimato del internet para hacerlo, porque creo que es la única manera, además de las gracias directas, que podría hacer:

RITUAL DE PREPARACIÓN



Para comenzar es necesario que se encuentren vestidos de blanco (por lo menos una prenda), cualquier ritual de separación o unión atenta contra el curso natural de la vida es por ello que al hacer esta oración para separar a dos personas debemos de estar protegidos y la ropa blanca potencia la fuerza del espíritu, lo que evita cualquier posible reversión.
Este rezo sirve para ambos sexos, y también para las relaciones homosexual; pero debemos tener en cuenta de que es una simple oración, por ello funcionara en la medida de las circunstancias y del lazo que se tenga la pareja a separar. Para circunstancias más complicadas les aconsejo contratar a un maestro en brujería.
Es recomendable tener una fotografía de las personas a separar, aunque no es imprescindible, las personas a separar deben de estar en la mente de la persona que realizara esta oración, en todo momento, si en el transcurso de la oración llegase a perderse esta visualización deberá de esperarse al siguiente día para repetirla.

ORACIÓN PARA SEPARAR A DOS PERSONAS

A La bienaventuranza de los espíritus desdichados,
A los poderes adoloridos del cuerpo y a la gloria del amor,
Que separan el dolor del amor
Y permiten la unión y el gozo pleno
Pido suplicante, que separe a……………………………………... de ___________________
El camino es duro y la pasión me hiere;
Expulsada(o) queda …………………………………
Del camino del amor y del encuentro de………………………………….
, pues su gozo es mi desdicha;
Pues su dicha es mi desgracia
Solo imploro compasión
Para mi dolor; más no su desdicha,
Solo pido tranquilidad a mi alma
Y alegría a mi corazón.
No les deseo el mal, solo mi bien.
Alejados estén y no puedan verse,
Que los ojos de uno y de otro solo se infundan odio,
Que sus almas se complazca en la eterna soledad antes
Que de solo verse los espectros de sus luces.
Que ______________________ No quiera volver a verla(o)
En esta vida terrenal y se complazca sin ella (el)
Espíritus desdichados,
Poderes adoloridos del cuerpo y gloria del amor,
Cúmplanme esta petición de,
Separar a estas dos personas, pues
Mi alma llora sangre por su felicidad.

QUE ASÍ SEA


(REZAR 7 PADRE NUESTRO)

SI SE TIENE LAS FOTOS, ROMPERLAS (EL ULTIMO DÍA A HACER ESTA ORACIÓN)

Esta oración se tiene que hacer por lo menos dos veces; si se tiene las fotos, romperlas en la última noche. El efecto de este hechizo se dará aproximadamente dos semanas después de realizarse el último día de oración.

PUNTOS A TENER EN CLARO
Esta oración no es peligrosa; aunque por la naturaleza de los rituales de amor; ya sea con magia roja o negra, se tiene que tener cuidado siempre al ser realizada, es por ello que se tiene que usar la ropa blanca, para poder protegernos.
La decisión es sumamente importante debido a la naturaleza fuerte de los rituales de magia, la mayoría de veces una vez hecho, en este caso la oración para separar a dos personas, la suerte ya está echada y para dar vuelta atrás se tendría que buscar a un brujo, sería algo complejo, por eso se tiene que pensar dos veces antes de hacer cualquier ritual casero.

  • P
or último, quiero aclarar; que yo no soy ninguna bruja, yo estoy compartiendo con ustedes algo que me sirvió mucho, y de paso agradezco, creo que reiteradamente, a la persona que hizo posible mi felicidad, SAYLAS NEHEMIAS; no coloco ni su correo, ni su número de teléfono, pues creo que le quitaría seriedad a este post, pero si lo buscan por su nombre en internet, seguro encontraran sus datos de contacto.
  • P
or favor, no me juzguen; sé que haber realizado una amarre de amor y también esta oración para separar a dos personas, puede ser motivo de reproche; pero creo y como él mismo Saylas me dijo, las personas venimos al mundo a ser felices y debemos de luchar con todo lo que podamos por ello.
  • S
é que también existen personas que no creen en la magia, hechicería y brujería; algunos la consideran ignorancia; pero en este mundo tan complejo hay mucha cabida para la duda, para lo místico, para lo paranormal; yo en carne propia pude ver como mi esposo regreso, cuando era muy claro su desinterés por nuestra relación y esto ocurrió tal cual SAYLAS me dijo, y en circunstancias idénticas; es por ello que sé que la magia existe. Si alguien no quiere creer en ella, es totalmente libre de hacerlo, pero traten con respeto a las personas que si creemos, porque la mayoría lo hacemos porque la experimentado en primera plana.
Aquí termino, espero que mi aporte les sirva; hagan la oración con cuidado y espero que puedan tener éxito.
0
4
0
4Comentarios