Check the new version here

Popular channels

Ordenan matar a los enfermos de ebola

Soldados tienen autorizacion a matar a todo enfermo de ebola que vean





La gran epidemia de Ébola que azota África esta fuera de control , las autoridades están tomando medidas extremas ante la gran propagación, han involucrado al ejército para intentar frenar la epidemia.

Según el medio Sky News, las Fuerzas Armadas de Liberia (Uno de los primeros países en estar afectado por el brote) han recibido órdenes de disparar a matar contra toda persona que intente cruzar la frontera desde Sierra Leona, está cerrado sus fronteras para impedir el avance de la gran epidemia

Los informes aseguran que los soldados de la localidad de Grand Cape Mount County frontera con Sierra Leona tienen órdenes de disparar a matar en el acto, a toda persona que intente cruzar la frontera hacia Liberia, según declaró el Jefe del Ejército Coronel Eric Dennis.

Según autoridades de inmigración del país, el comandante Samuel Mulbah los cruces ilegales son el mayor peligro para la salud porque no se sabe el estado sanitario de las personas que cruzan la frontera.

Actualmente el brote de Ébola es el mayor de la historia, ya se ha llevado que se conozcan 1.500 vidas y sigue creciendo cada día. La Republica Democrática del Congo, Guinea, Liberia, Sierra Leona, todos estos países en estado de máxima alerta con una grave epidemia que se extiende por toda África.

Absolutamente nadie sabe el origen del brote. Según informaciones de la CNN indican que el paciente 0 fue un niño de dos años de edad en Guinea, el niño contrajo el virus, sufrió fiebre, vómitos y hemorragias, murió a los 4 días.

Los científicos no saben cómo el niño contrajo el virus. El Ébola se transmite de animales a humanos en fluidos corporales o tejidos.

Liberia ha tomado estas medidas cerrando sus fronteras con Sierra Leona para intentar contener la epidemia. La orden de disparar a matar se dio porque habitantes de un pueblo cercano irrumpieron en un centro sanitario donde se encontraban aislados muchos pacientes de Ébola y liberaron al menos a 30 pacientes llevándose con ellos la enfermedad y extendiendo la epidemia



Esto no es joda linces,preparen sus defensas antizombies.
0No comments yet