Popular channels

Oriana Sabatini, una diosa teen a pura sensualidad

La actriz, de jóvenes 18 años y en pareja con el youtuber Julián Serrano, se animó a jugar a la femme fatale y realizó una muy sensual producción para una revista.



Con apenas 18 años, Oriana Sabatini ya se perfila como una de las mujeres más bellas y deseadas de la Argentina. La joven actriz posee uno de los rostros más angelicales de la televisión y despunta una exitosa carrera como modelo.



En pareja con el youtuber Julián Serrano, Oriana no teme en mostrarse como una infartante femme fatale y jugar a la provocación. La hija de Catherine Fulop, realizó una sensual producción de fotos para la revista Remix y compartió algunas de las postales hot en su cuenta de Instagram. Oriana se mostró súper sexy y hasta se animó a quitarse el corpiño para una de las tomas.




En pleno crecimiento, la estrella teen de Aliados se alzó con el premio a Actriz favorita en la cuarta edición de los Kids Choice Awards. Sabatini, que estuvo ternada junto a Brenda Asnicar, Emilia Attias y Mercedes Lambre, brindó un espectacular show en vivo en la premiación.

¡Una diosa teen!





link: http://www.youtube.com/watch?v=1JOGHGba9KY

Eso fue todo, gracias por visitar el post, si te gusto deja algunos puntos
0
0
0
0No comments yet