Check the new version here

Popular channels

OT. Porque prefiero 678 antes que el Grupo Clarín



Es simple mientras el Grupo Clarín (Radio Mitre, TN, Canal 13, La voz del interior, diario Clarín, etc.) cuidan y defienden a los empresarios, politicos y corporaciones liberales 678 cuida el bolsillo de la gente, dejo unos ejemplos de actualidad.
Además otra razón por la que prefiero 678 es porque le deja ganancias a la tv pública es decir al estado o sea nosotros



Los medios opositores, aislados del mundo: la noticia que no te contaron

01:54 | Estados Unidos, Inglaterra y Suiza sancionaron a cinco importantes bancos a nivel mundial, por manipulación del mercado de división. La novedad circuló por todo el planeta, pero los medios corporativos locales prefirieron ocultarla.
De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 14 de noviembre de 2014


link: https://www.youtube.com/watch?v=o_48HGMl7Ys


Los medios de todo el mundo difundieron una noticia que sus pares opositores argentinos obviaron, dejando en evidencia su hipocresía. El caso de los cinco importantes bancos a nivel mundial que fueron multados no fue cubierto en nuestro país.

Resulta que Inglaterra, Estados Unidos y Suiza sancionaron y multaron a los bancos HSBC, Royal Bank of Scotland, Citibank, JP Morgan Chase y UBS, por manipular el mercado de divisas.

En este sentido, el Director General del Regulador británico explicó que el fracaso de los bancos para establecer controles fue lo que permitió manipular el tipo de cambio de la mayoría de las monedas.

Se trata de los bancos más importantes del mundo, mientras que en Argentina, como explica Reynaldo Sietecase, de sancionarse una empresa por parte del Gobierno, los medios corporativos serían capaces de armar un escándalo.

De esta manera, a través de este informe, 678 recordó algunas palabras de los empleados del Grupo Clarín, refiriéndose a los allanamientos que ejerce el Gobierno y la AFIP, los cuales, para el multimedios, se asemejan a una “persecución” o “cacería” de bancos, financieras y casas de cambio, para “tratar de meter miedo”.

Además, el programa de la TV Pública comparó la cobertura de la noticia a nivel mundial, en los principales medios de todo el planeta, y el contraste con los locales, donde brilló por su ausencia.





















Bajísimo cumplimiento y penoso accionar del Walmart de Sarandí

05:34 | La sucursal, ubicada en autopista Buenos Aires-La Plata km9, mostró un flojo acatamiento al acuerdo, pero además lució la góndola de los aceites completamente vacía, no tenía ningún corte de carne, y solo la mitad de las verduras.
De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 14 de noviembre de 2014


link: https://www.youtube.com/watch?v=BSAN-bSrw8E


El programa 678 continúa cuidando el bolsillo de la gente, y recorriendo supermercados, para corroborar el correcto funcionamiento de Precios Cuidados, y exponer a aquellos que no cumplen con el acuerdo.

Si bien el cumplimiento promedio que se observa, a partir de los relevamientos de octubre y noviembre, es de 85,18 por ciento, todavía se encuentran algunas irregularidades en ciertos supermercados, como el caso del Walmart de Sarandí, ubicado en la autopista Buenos Aires-La Plata, en el kilómetro 9.

En esta ocasión, como en cada relevamiento, la sucursal fue elegida por sorteo, al igual que los siguientes productos.



En el relevamiento de los 12 productos elegidos al azar, no estaban el aceite girasol Ideal, el jabón en polvo Ace, el dulce de batata Canale, el hueso con carne y la mermelada de durazno Canale. El puré de tomates Alco tampoco se encontraba en góndola, pero había un cartel con el justificativo de la Secretaría de Comercio.

Como resultado, esta sucursal tenía 6 de los 11 productos relevados, ya que el puré de tomates no fue tenido en cuenta. El cumplimiento, entonces, fue del 54 por ciento.

Uno de los primeros hechos que llamaron la atención fue que, si bien, como especifica el acuerdo, esta sucursal debería tener 12 tipos de aceites de distintas marcas y tamaños, la góndola correspondiente a Precios Cuidados estaba completamente vacía.

Cuando el productor de 678 realizó la correspondiente queja, el empleado del local se excusó con “el Black Friday”, donde, según indicó, “se llevaron todo”. Sin embargo, prometió que el mismo día lunes, por la tarde, o en su defecto, al otro día, iban a reponer los faltantes.

Como si fuera poco, al pasar por la carnicería se observó que no había ningún corte de los que deberían estar según el acuerdo, mientras que en la verdulería estaban solo la mitad de los productos.

El programa 678 volvió el miércoles, es decir dos días después de la primera visita, y la situación estaba exactamente igual: la góndola de aceites vacía, ningún corte de carne y solo la mitad de las verduras a precio cuidado.

En diálogo con la encargada del local, la mujer reconoció que la góndola del aceite estaba “devastada”, y argumentó: “Tuvimos un fin de semana muy fuerte, que entró la mercadería toda junta, y todavía nos estamos acomodando”.

“No sabemos el horario en que mandan la mercadería, los camiones estarán llegando en cualquier momento, pero mercadería en el depósito no tengo”, aclaró la encargada, agregando la explicación sobre el depósito, cuando nadie se lo había preguntado.

La empleada aceptó que “es una obligación” tener todos los productos, pero luego de un rato de charla comenzó a mostrarse intolerante, y no quiso responder de quién era el error por el bajo cumplimiento.


Tabla de posiciones de los 12 productos elegidos por sorteo, del mes de noviembre:


Supermercados con cumplimiento aceptable

Carrefour de Ituzaingo (Blas Parera 650), 91,66 por ciento.

Supermercados con cumplimiento poco aceptable

Walmart de Sarandí (Au. Buenos Aires La Plata km 9), con 54 por ciento.


Tabla de cumplimientos en verdulería y carnicería, del mes de noviembre:

Supermercados con cumplimiento poco aceptable o bajo

Walmart de Sarandí, con 41,17 por ciento.

Carrefour de Ituzaingo, con 61,11 por ciento.
+1
0
0
4
0No comments yet