Check the new version here

Popular channels

Otra vez en la friendzone y te lo cuento.


Buenos días linces intergalacticos, les quiero contar una historia de un día con bastante mala suerte que viví hace poco.

Hace ya unos meses conocí a un grupo de personas "Tres mujeres y un hombre" muy buena onda, ahora somos muy amigos, resulta que una de esas tres mujeres me gusta, y pues vamos a colocar le de nombre Firulais de las Trancas para identificarla.


Hace pocos días se me ocurrió decirle que me gustaba, pero no iba a hacer nada especial, pues Firulais de las Trancas tenia muchos "admiradores" detrás de ella debido a que tiene un buen cuerpo.

Llego el día, todo perfecto estuvimos todo el día hablando y viendo películas, al final del día la llame fuera de la casa, para decirle pero sin que los otros amigos escucharan, le dije de una manera muy normal, como por decirle pero sin querer nada con ella. Quedo en shock, fue muy incomodo pues ella no decía nada, solo se reía de la pena, luego de esto ella dijo que no quería novio en estos tiempos, que normal que seguíamos siendo amigos y que no me molestara, yo no me moleste, incluso pensé "Ah, se lo tomo muy normal, perfecto".




Pero ¡NO!, muy equivocado estaba yo, ella no me volvió a escribir, no me volvió a dirigir la palabra, y cuando estamos todos en grupo se le nota que esta muy incomoda, pero lo peor de todo, es que tiene novio, y el carajo es un choro, lo he visto varias veces robando, y los otros amigos tambien, ya le dije a ella pero solo me respondió "Tu estas celoso de que el es mi novio y tu no". Cuando me dijo esto pensé que bueno, que se joda.

De paso, ya me iba a mi casa, era algo tarde y ya tenia hambre, y cuando estaba apunto de llegar, llego un motorizado, el parrillero se bajo y me jalo de la camisa, los desgraciados querían mi celular *Era un zte nubia z5* yo le mire a la cara, y el que iba manejando la moto era el novio de Firulais de las Trancas, al final se llevaron mi celular y un dinero que tenia en el bolsillo, yo me retire a mi casa algo asustado pues primera vez que me apuntan con una pistola.



Y luego ves a las mujeres decir "Yo solo quiero un hombre de buenos sentimientos que me quiera" MENTIRA lince de las profundidades ibéricas, ellas siempre se iran con el mas hijo de put, para que puedan seguirse quejando de que "Todos los hombres son iguales".
0
0
0
0No comments yet