About Taringa!

Popular channels

Oyarbide ,el post que se merece...!!! Adios hermano..!!



Los favores políticos explican muchas de sus sentencias.Foto:Archivo





El juez federal Norberto Oyarbide, conocido por los innumerables escándalos judiciales y extrajudiciales que protagonizó, las sentencias vergonzosas que firmó y su desembozado oficialismo en el menemismo y el kirchnerismo, anunció su intención de jubilarse.

- Te regalo un pòster de almanaque para tu jubilacìòn pequeño degenerado....!!

"Me voy porque quiero. Tengo 500 ofrecimientos más divertidos que esto", dijo con descaro a LA NACION, y esas dos afirmaciones encierran tanto la conciencia de su propia impunidad como su concepto de la Justicia. Y, aunque no hace falta, muestran su desparpajo y confirman que es perentoria la necesidad de que este personaje abandone la Justicia cuanto antes. "Me voy porque quiero" significa que, finalmente y pese a todas las graves denuncias que se radicaron en su contra para destituirlo, primero en el Congreso y luego en el Consejo de la Magistratura -organismo en el que fue el juez federal más cuestionado, con 17 presentaciones en su contra- sus padrinos políticos siempre acudieron en su auxilio y ahora se dará el lujo de presentar su renuncia al Presidente de la Nación e irse por la suyas como si nada hubiera pasado. Esto no debería ocurrir pues constituiría otro triunfo de la impunidad.

Ejemplo de "tengo 500 ofrecimientos más divertidos que esto"
- este es justo para vos machote .!!


Esta frase y otras encierran una concepción de la vida como diversión, - Soy juez nacional machote pero esta noche sos tu gatita salvaje miauuu y toda para vos bombòn mmm..!!

La vida es que se vuelve aberrante cuando se repara en que "esto" es nada más ni nada menos que la excelsa misión de impartir justicia. Con esa concepción de la vida y la Justicia fue juez federal durante 21 años.
Esto es lo que hiciste de la justicia :

El 11 de septiembre de 2001, cuando el mundo entero no podía despegar la vista de los televisores que repetían una y otra vez la caída de las Torres Gemelas de Manhattan, el peronismo logró que lo absolvieran en el Senado tras el escándalo que lo mostró usando los servicios del prostíbulo gay Spartacus en unos videos que permitían suponer, además, que en virtud de esos materiales el juez era rehén de parte de los servicios de inteligencia.

Como magistrado a cargo del caso Skanska, en el que se investigaban coimas y sobreprecios en la ampliación de los gasoductos, dejó dormir la causa pese a que ésta contenía pruebas sobre esos ilícitos. Contrastando con su extrema lentitud en el sumario de Skanska, en el del presunto enriquecimiento ilícito de Néstor y Cristina Kirchner produjo un tan veloz como escandaloso sobreseimiento de ambos, en 2009, empleando los argumentos del contador de los imputados. Por ese sobreseimiento, su lealtad con el kirchnerismo fue plenamente recompensada cuando, con los votos del oficialismo, la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura desestimó una denuncia en su contra por presunto mal desempeño.


Más tarde, la Sala II de la Cámara Federal lo denunció ante el Consejo de la Magistratura por considerar que habría incurrido en irregularidades en la causa por presunto lavado de dinero en el financiamiento de la campaña 2011 del Frente para la Victoria. De la misma sala de la Cámara Federal el juez recibió siete fortísimas advertencias por su desastrosa labor en la causa de la mafia de los medicamentos. También se le cuestionó el procesamiento de Mauricio Macri a raíz de interceptaciones telefónicas clandestinas. Por esa plasticidad para resultar funcional a los deseos del kirchnerismo, y por subrogar en otro juzgado, a Oyarbide le tocaron muchas de la causas más sensibles de aquel régimen Era Un sorteo nada mas no sean mal pensados ehhh .

Por ejemplo, en la investigación del desvío de fondos estatales para la construcción de viviendas sociales
La de la derecha es bostafini ..??

Esto a cargo de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, en la que estaban acusados Sergio y Pablo Schoklender, Oyarbide demoró dos semanas en realizar un allanamiento. El magistrado no sólo hizo gala de su proverbial lentitud. Al intervenir por primera vez en el expediente, la Sala I de la Cámara Federal lo criticó y lo instó a precisar qué investigaba y quiénes eran los acusados...
Pero en cambio esto a vos , no te importò un preservativo ...!! porque te gusta la ....

Bueno ....ahora que te retiras te deseo lo mejor de lo mejor

Que puedas ser feliz con tu pareja...


Que puedas tener un bebè...


Pero sobre todo te deseo que te vayas a ......



Y no vuelvas nunca mas...!!!




Fuente : Diario Vulcano , De de mi autorìa y diario La Naciòn..!!!
3Comments
      GIF