Check the new version here

Popular channels

Oye Roberto -¿Problemas con tus granos?

Eliminar el acné no es una tarea fácil, especialmente si tienes un grano debajo de la piel. Estos pasos te ayudarán a eliminar esas áreas problemáticas.


PASOS:

1- Asegúrate de lavar tu rostro de manera regular (1 o 2 veces al día) con un limpiador para el acné. Esto te ayudará con todos tus problemas del acné en general. Los limpiadores que contienen ácido salicílico son muy eficaces.



2- Evita cualquier contacto manual con el área problemática para mantener alejadas a las bacterias.



3- No aprietes ni intentes reventar el grano, porque te causará hinchazón e irritación. El grano desaparecerá naturalmente si solo lo mantienes limpio y no lo tocas.



4- Después de limpiar tu rostro en la noche, colócate una mascarilla nocturna específicamente formulada para eliminar el acné en el grano. Déjatela en el rostro de un día para otro y lávatela en la mañana. Una mascarilla que se recomienda sería una mascarilla refinadora.




5- También puedes colocarte una compresa caliente en el área afectada (es decir, humedece una toallita con agua caliente). Esto te ayudará a sacar el grano que está debajo de la superficie y te ayudará a calmar el dolor.

0No comments yet