Check the new version here

Popular channels

PABLIN77 -> Side +info

J.C.Carnero.. aka "Kato" ya sabemos que laburas para la side y el que te manda a defasar sitios es el Sr. A.F ..no rompa mas las pelotas.

*******************************


Vinculan a hacker de páginas web con Aníbal Fernández

La página web del portal Tribuna de Periodistas denunció haber sido hackeada el pasado 26 de junio por un hacker identificado como “pablin77”, al que vinculan con Aníbal Fernández. Es llamativo que el mismo apodo aparece entre los que atacaron la página del diario El Sol, apenas un día después, el 27 de junio.
El diario Tribuna de Periodistas denunció que el ataque a su página (www.periodicotribuna.com.ar) se produjo “en medio de nuestra profunda investigación del tema de las valijas voladoras de Southern Winds y justo cuando comenzaba a aparecer de manera insistente el nombre del ministro del Interior, Aníbal Fernández”.
“Ya nos había advertido un informante -perteneciente a la cartera referida- que el citado ministro quería callar de toda manera posible nuestra indagación en curso”, señala el periodista Cristian Sanz.
“En ese contexto, comenzamos a buscar quién podría encontrarse detrás del ataque a nuestro periódico digital, lo cual culminó el lunes por la noche, luego de no menos de cuatro entrevistas con personas vinculadas al mundo de los hackers y el espionaje, reforzadas con llamados a "fuentes oficiales". Supimos entonces que el autor de los ataques -escudado bajo el mail de [email protected] se llamaba Juan Carlos Carnero, alias Kato y trabaja en la SIDE”, continúa el informe de Tribuna de Periodistas.

¿El Sol, otra víctima?

Días atrás, también fue hackeada la página de Internet del diario quilmeño El Sol. Todas las notas publicadas en la web habían sido reemplazadas por el siguiente texto: “HACKED BY XTech Inc group .. we are: status-x and PABLIN77 ( www.logiasite.tk ) .. PABLIN77: MARY T AMO!!!”.
Si bien desde Quilmes a Diario no se pudo determinar si se trata del mismo hacker, es sospechosa la coincidencia de nombres. Más grave aún es la cuestión si se tiene en cuenta que Tribuna de Periodistas asegura que “contactamos a una de nuestras fuentes en Casa de Gobierno y nos confirmó que el mismísimo Aníbal Fernández le había ordenado hacer el ataque a nuestra página. "Kato recibe ordenes directas del ministro del Interior" , nos aseguró el informante”.

Con ese dato contactamos a una de nuestras fuentes en Casa de Gobierno y nos confirmó que el mismísimo Aníbal Fernández le había ordenado hacer el ataque a nuestra página (2). "Kato recibe ordenes directas del ministro del Interior", nos aseguró el informante.


En estas ultimas semana medios independientes de argentina y otros paises ej: diarios, blogs .. etc fueron defasados por este personaje y su team XTech..

Podran dominar todos los medios de prensa local podran sobornar a cual empresa quieran.. pero no van a poder terminar con la libertad de expresión que brinda internet! mangas de vagos lo de la SI por que no se consiguen un laburo como la gente?



----------- Mensajes de Defaces ---------

-> 1

XTech Inc. 2005

irc.fullnetwork.org #XTech

we are: Status-x - pablin77 - k3yhol3

Mary Te Amoooooo!!!!

->2
Defaced by Status-x

FUCK USA.

Orgullosamente Mexicano Putitos

XTech Inc Group

-----------

"hax0r3d by XTech Inc"
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=%22hax0r3d+by+XTech+Inc%22+&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Attacked by Pablin77 [www.logiasite.tk]: 650 of which 202 are single IP and 448 mass defacements

http://www.zone-h.org/defacements/filter/filter_defacer=Pablin77%20[www.logiasite.tk]

Sigan jodiendo que a cada lamer le llega su hora

Lo patetico es que gente del gobierno use "Dinero del Pueblo" para mantener a personajes como Pablin77 ..

Saludos
Home666
0
11
0
0
11Comments