Canales populares

páginas en las que puedes hacer GIFs


GIFSoup


Puedes crear GIF desde videos de Youtube o simplemente buscar los que prefieras. No tienes que registrarte forzosamente, simplemente necesitas tu cuenta de Facebook y la plataforma te permitirá hacer todo lo que quieras. Puedes seleccionar diferentes extractos de videos para hacer GIFs y elegir la duración del mismo. Cuando termines, el GIF se archivará y podrás descargarlo sin ninguna complicación.



Make a GIF


Puedes utilizar tanto tus imágenes como el archivo de animaciones que tiene la plataforma. Así lograrás realizar tantos como quieras con tres pasos sumamente sencillos: subir la secuencia de imágenes, elegir el orden de presentación y seleccionar tanto la velocidad y el tamaño como la categoría del GIF.



Animated GIF Generator


Igual que el anterior, esta página te permite crear GIFs a partir de imágenes y videos en línea o desde tus archivos. Te tienes que registrar, pero este paso no te tomará más de dos minutos. A diferencia de las dos propuestas anteriores, esta plataforma es ideal para crear animaciones más detalladas porque sus herramientas te permiten cambiar el color, la posición del GIF, la rotación, entre otras cosas. Después de seleccionar o subir el video, deberás elegir la duración del GIF y, si lo deseas, añadir texto.



GIF Maker


Esta página permite crear de manera gratuita y sencilla GIFs animados con música y sin que debas registrarte. Ya sean avatares para algunos sitios de Internet, GIFs con sonido o momentos de tu vida que desees regalarle a alguien más, puedes hacerlo. Además, puedes reducir el tamaño de un GIF, unir dos que encontraste en línea o separar alguno.



GIF creator


Un editor y hacedor de GIF con el que se pueden hacer divertidas creaciones con fotografías o pinturas. Sin neceisdad de registrarte, sólo debes subir una imagen desde tu computadora y también puedes importar capas de Photoshop. Puedes cambiar el tamaño, la velocidad y el orden de los cuadros para descargarlas más tarde.


Memecenter


Es una alternativa en lugar de Photoshop muy buena para hacer gif, donde podes agregarle imágenes, no necesitas hacerte una cuenta.



Gifs


Es una alternativa para hacer gif directamente con videos de Youtube, solo copiar el enlace y seleccionas a partir de que minuto queres que empieze y termine, ademas de ponerle texto al gif.
O si te olvidas suplantas la palabra "gif" en lugar de "www." en la barra de dirección.



YAPA


+1
0
0
0No hay comentarios