About Taringa!

Popular channels

Pantalla, pantallita...

Pantalla inmersiva de 160 grados
Si sólo usas la PC para acceder al correo y chatear, esto no es para vos, pero si jugás con simuladores de vuelo, de coches o juegos en primera persona como el Quake o el Counter Strike deberías probar este monitor parabólico.

http://www.luxist.com/entry/1234000350064354/

Pantallas Liebermann
Uno había esperado pacientemente a que los precios de las pantallas planas bajaran lo suficiente para jubilar su viejo Samsung de 17 pulgadas (y 40 cm de profundidad).
Uno se había pateado todas las tiendas especializadas de su localidad comparando modelos hasta encontrar aquél que se ajustaba a los altos niveles calidad exigidos.
Uno ya estaba decidido a comprarse un flamante monitor plano de 19 pulgadas cuando aparece antes sus ojos la última propuesta de pantallas panorámicas de Liebermann.
Aissssh… Uno piensa que no pasa nada, que el modelo de 5 paneles TIENE que tener un precio prohibitivo. Además ¿quién quiere una pantalla de 19200 pixels de ancho?
Pero entonces vé el modelo de 2 paneles y piensa: “Que dura (y cara) es la vida del aspirante a Geek.

Gemini

http://www.go-l.com/monitors/gemini/features/index.htm

Cinerama

http://www.go-l.com/monitors/gemini/features/index.htm

Grand Canyon

http://www.go-l.com/monitors/grand_canyon/features/index.htm

Athens

http://www.go-l.com/monitors/athens/features/index.htm
Por un mundo menos cuadrado!

Pantalla para leer blogs
No se si resultará más cómodo que las pantallas convencionales, pero nadie puede negar que la idea es original.


Pantallas ultrafinas de Sony
Sony anunció la puesta al mercado de televisiones basadas en la tecnología OLED.
Frente a la tecnología LCD, en la que la presentación de datos está formada por 2 capas conductoras transparentes, entre la que hay un cristal líquido capaz de orientar la luz, el OLED, es un LED (diodo de luz) con la capa emisora formada por un compuesto orgánico, generalmente carbono. Al no necesitar retroalimentación se puedan producir dispositivos mucho más finos, que consumen mucha menos energía y son capaces de generar más luz que los basados en la tecnología LCD.
El problema que tiene esta tecnología es el coste, las televisiones anunciadas por Sony, de 11 pulgadas y tan solo 3 milimetros de fondo, saldrán al mercado por un precio de unos 450 euros.


Free2C 3D-Display
El Institudo Fraunhofer, los inventores del MP3, presentaban el Free2C 3D-Display. Un monitor en 3D en el cual no hacía falta ni gafas especiales, ni colocarse en ningún sitio particular para ver la escena en tres dimensiones. Además el monitor tiene una gran resolución 1200 x 1600. La verdad es que no termino de ver la utilidad de estos dispositivos, a parte del mareo inicial que produce mirarlos, pero quizás en un futuro y con formatos más grandes, sean capaces de hacernos creer que estamos dentro de una escena de una película u operando en un hospital a 10.000 kilómetros de distancia.



FIN
0No comments yet