1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Papelon la campora le copo la calle a la policia federal

LA EX PRESIDENTA EN LA JUSTICIA, Militantes kirchneristas deciden sobre la circulación de periodistas en la zona de Comodoro Py. Agredieron a Mercedes Ninci



La movilización kirchnerista a los tribunales de Comodoro Py comenzó desde la madrugada de hoy y la organización corre por cuenta de las diferentes agrupaciones convocantes.

En los alrededores de los tribunales federales de Retiro, jóvenes con pecheras azules deciden todo respecto de la circulación: hasta qué periodista puede acceder y quién no.
Así fue que mujeres con pecheras azules agredieron a Mercedes Ninci, periodista de Radio Mitre, quien estaba transmitiendo y tratando de obtener testimonios de los dirigentes que se iban acercando a la zona.



También el periodista de TN, Gonzalo Aziz, tuvo problemas para trabajar y su paso a una zona más cercana a las escalinatas de Comodoro Py fue vedado por militantes de La Cámpora.
Ayer, el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, había afirmado que “nosotros vamos a cuidar que la ex Presidenta pueda declarar, que la gente pueda manifestar y que los periodistas puedan trabajar”.
Pero nada de eso estaba garantizado esta mañana y no se veía a ningún efectivo de las fuerzas de seguridad asegurando que lo prometido por el jefe de la Federal se cumpliera.

Cristina Fernández de Kirchner está citada para este miércoles para declarar ante el juez Claudio Bonadio por la venta de dólar futuro, hecha bajo su gestión presidencial.
0
0
0
0No hay comentarios