Check the new version here

Popular channels

Para tener el pelo como dios manda

RECETA CASERA PARA ELIMINAR LA CASPA

a) Mezcla un vaso de jugo de manzana con 3/4 de vaso de agua y durante el baño,con el cabello húmedo, date un masaje en el cuero cabelludo durante 3 minutos luego aplica el champú de tu preferencia y enjuaga normalmente. Hazlo dos veces por semana.

b)Mojar el cabello, luego aplicar 1 vaso de "Listerine" en el cuero cabelludo suavemente, dejar actuar durante 1 minuto y luego usar champú y lavarse normalmente. Repetir este proceso cada dos días hasta que desaparezca la caspa (aprox 1 ó 2 semanas)

TRUCO PARA EVITAR LA ROTURA DEL CABELLO

Para evitar que al peinarte las cerdas rígidas del cepillo rompan tu cabello, usa el secador de aire a temperatura media, y se suavizarán un poco las cerdas y tu cabello quedará desenredado, además de que no te molestará la electricidad estática.

TRUCO PARA MANTENER EL PELO BRILLANTE
Media taza de miel de abeja
1 plátano bien maduro
1 o 2 huevos

Mezclar todos los ingredientes, deje reposar por 1 minuto, luego apliquelo desde el cuero cabelludo hasta las puntas, sobre el cabello completamente limpio. Coloquese una gorra o bolsa plástica y dejeselo por 30 minutos. Luego enjuague con agua tibia.

BEBIDA PARA FORTALECER EL CABELLO

Ingredientes:
- 6 zanahorias
- 4 hojas de lechuga
- 1 puñado de germen de alfalfa

Procedimiento:
1.- Lava y desinfecta perfectamente los ingredientes
2.- Extrae el zumo de las zanahorias
3.- Vierte el zumo de zanahoria en la licuadora junto con los otros ingredientes
4.- Batir perfectamente
5.- Pásalo por un colador
6.- Vacía en vaso grande
7.- Disfruta de esta rica bebida.

TRUCO PARA FORTALECER EL CABELLO

Realizar una infusión de Romero y dejar que se enfríe. Aplicarla al cabello con las hojas de romero, realizando frotaciones y masajes. Dejarla por una hora, constantemente mojada y realizando las fricciones y masajes. Enjuagarse con agua.

TRUCO PARA EL CABELLO RESECO Y DAÑADO

Triturar un aguacate maduro y agregarle un huevo. Aplicarlo en el pelo recién lavado y dejarlo ahí una hora. Luego enjuagar con agua tibia y el pelo recuperará sus aceites naturales.

TRUCO PARA ELIMINAR LAS CANAS

Preparar infusión de Romero. Cuando esté templada ponerla sobre el cabello y dejar actuar durante unos minutos, después aclarar. Las canas irán desapareciendo y el pelo adquirirá un brillo especial.
TRUCO ANTES DE TEÑIRSE EL PELO

Cuando vayas a teñirte el pelo utiliza un acondicionador intensivo durante los 3 días previos a la aplicación del tinte y el pelo no se resecará.

TRUCO PARA EVITAR EL CABELLO GRASO

Para eliminar la grasa de tu cuero cabelludo, prepara una mascarilla con patata hervida y bien triturada, a la que añadirás unas gotas de limón. Aplícala sobre tu cabeza y mantenla de 15 a 20 minutos. Después, retírala con agua templada y lávate la cabeza como siempre. Infalible.

TRUCO PARA EL CABELLO ENCRESPADO

Si tu cabello está encrespado y tienes prisa, coge un poco de acondicionador y aplícalo sobre las puntas del cabello, pasa el secador y moldea el cabello.

TRUCO PARA DAR BRILLO AL CABELLO
Puedes utilizar el aceite de oliva, aplica un par de gotitas sobre tus dedos y aplícalo por el cuello cabelludo, el brillo es inmediato.
0
0
0
0No comments yet